15 - Discusión

105 14 8
                                    

-Con que has hablado con el secuestrador… - Recalcó Sara.

-Así es… pero… no es Mike.

-¿Cómo puedes estar tan seguro?

-El mismo me lo ha dicho.

-Pero eso no significa nada, puede estar mintiéndote, puede ser Mike perfectamente.

-No… se le notaba que estaba diciendo la verdad.

-¿Pero no tenía la voz modificada?

-Sí, pero eso no tiene nada que ver, vi todos sus gestos, y te aseguro que estaba enfadado al llamarle Mike, si de verdad el fuera Mike se hubiera puesto nervioso y hubiera intentado cambiar de tema, pero éste lo describió como si Mike no fuera nada comparado con él, por lo que esa persona lleva espiándonos más de los que nosotros pensábamos, porque sabía perfectamente quién era Mike.

-¡Por qué el es Mike! Por favor, despierta Andrés, todo esto te está desorientando, piensas que va a ser difícil, de lo que no te has dado cuenta es de que tenías la respuesta justo delante de tus narices.

-Sara… tengo mis sentidos al 100 y se diferenciar una cosa de otra… te recuerdo que tú no eres la única que ha estado al lado de Mike… ¿Te recuerdo lo que le hizo a mi hermana?

-Exacto… se lo hizo a tu hermana, pero no a ti… yo si que sé diferenciar quién es quién, y estoy segura que él es Mike.

-¡No! Sara ¡No! Sé que Mike te marcó mucho en su tiempo, pero a mí también y aquí el que lleva la investigación desde hace 2 semanas soy yo ¡El perfil de Mike no concuerda con el del secuestrador! Abre los ojos Sara, deja a una lado ese pasado y ten en cuenta el resto, porque es alguien del pasado el que ha vuelto, pero no es Mike.

-Pues… ¿Sabes? Voy a tener más en cuenta el pasado como tú dices… ¡Tú fuiste el primero en arruinarme la vida! Tú eres el que más daño me has hecho de todos, y como ya veo que no me quieres hacer caso lo mejor será que te vayas.

-¿Con qué soy yo el que más daño te ha hecho no? Pues como veo que te importo una mierda al igual que todo esto te voy a hacer caso y me voy a ir. Cuando vuelva el hombre que nos ha hecho todo esto y veas que tenías que haberme hecho caso desde el primer momento no quiero que vengas a mí porque yo no te haré caso, ya has tenido tu oportunidad.

-¿Y si has sido tú?

-¿Cómo voy a haber sido yo? ¿Estás loca?

-Todas las cartas y cosas aparecieron cuando tú te recuperaste, además cuando quiero reunirme con el secuestrador tu siempre intentas que no mantenga ningún tipo de contacto con él. Has ido siempre por tu cuenta.

-Sí claro… me voy a pegar un balazo a mi mismo y voy a secuestrar a mi propio hijo, y además… no te olvides, que como yo soy el secuestrador te voy a mandar una carta a ti para arruinar mis planes.
-¡Cállate ya! Calla y vete – dijo llorando.

-Pues sí. Me voy ahora mismo.

Pegué un portazo al  salir de casa y me puse a caminar por la ciudad pensando en qué podría hacer ahora que ya no estaba en casa… ¿Qué hago para conseguir las siguientes pistas?

Era muy tarde, y ya hacía mucho frío, por lo que metí mis manos en los bolsillos, dándome cuenta de que dentro había un papel… ¿Qué era eso? Mercedes clase S blanco 8631HSI

Hola :D me apetecía actualizar 😂 si sois buenos con el apoyo esta noche tendréis nuevo capítulo donde por fin se revelará quien es el secuestrador... si no veo mucho apoyo tendré que estar sin subir el cap y dejaros con el hype, ya que cada vez hay menos y menos apoyo y eso me deprime mucho... así que lo más probable es que escriba cada vez menos frecuentemente...
Lo siento ShadowBonne123666 te tendrás que quedar con el hype si la gente no es buena ;-;

El Abusón Cambia - Exorinha (2a Temporada) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora