17 - El micrófono

96 11 2
                                    

-Andrés… cariño despierta - ¿Qué-qué? ¿Qué hace Sara aquí? Espera… ¿Estoy vivo? – Exo… llevas mucho tiempo dormido…
Abrí los ojos, pero no me encontré a Sara... era Carlos riéndose con risa sorda.
-¿Te gusta nuestro nuevo juguetito? Con todas las grabaciones que tenemos de vuestra familia hemos conseguido hacer esta frase, mira, otro ejemplo… - Empezó a teclear en aquel trasto otra frase que al rato reprodujo – Hola Andrés, soy yo Sara, solo quería decirte que has perdido el juego, sin embargo Carlos ha ganado, y por ello me quedaré con él, y estaré con Teresa, Olivia, Diego y con él… - y ahí se acabó la “Grabación”, que en realidad no tendríamos que llamarlo así, más bien lo correcto es decir “Montaje” – Bueno… después de haberte mostrado mi poder quiero que hagas una cosa por mí.
Yo no me dignaba a hablar… ese cabrón me la había jugado increíblemente, además, una de las principales cosas que quería saber era si Diego estaba bien, y ya tenía la respuesta, ya que delante de mí había una ventana espejo, esos de las series policiacas en los cuales por una parte es un espejo y por la otra es una ventana normal y corriente, el cual era el lado que yo veía.
-Venga Andresito, si ni si quiera te he dicho de que trata, además como puedes ver en vivo y en directo tu hijo está en perfectas condiciones. No te pido que aceptes ahora mismo, pero sé que nada más escuchar mis palabras vas a acceder…
Yo seguía sin hablar, solo me dedicaba a mirarle con una mirada asesina.
-Bien… calladito… eso me gusta… no me gusta que me interrumpan mientras explico mis planes – Ni aún diciendo eso iba a hablar, sé que era su principal objetivo – Bueno… lo único que tienes que hacer es llamar a Sara dándole el mensaje de que ya no volverás a casa – me sonrío y me ofreció el teléfono - ¿Quién va a llamar a Sara ahora mismo?
-Yo no… no pienso decirle eso a Sara…
-¿Ni si quiera después de esa gran discusión que tuvisteis?
-¿Cómo cojones sabes eso? – dije intentando abalanzarme sobre él, pero se me olvidó que estaba atado y no podía moverme.
-Ay mi Andrés… ¿No has aprendido la lección? La primera frase del tema 1 del libro de "El secuestro de tu hijo Diego" dice que tú y tu familia estáis espiados las 24 horas sin ninguna excepción ¿Cómo no vamos a saber nada de la discusión? Además… el día, bueno… el día… como si hubiera sido hace siglos – rio – Después de tantos años de espionaje he perdido la noción del tiempo, bueno, el caso es que esta mañana cuando tú y yo estuvimos máscara a cara te puse un micrófono, y escuché todo, se supone que me iba a servir durante mucho tiempo, pero viendo lo aventurero que eres al seguir nuestro coche tuvimos que capturarte, aunque todavía está el micro activado, y además en tu casa… podemos escuchar lo que pasa ahora mismo en tu casa... que pena que te dejaras allí el abrigo...
Carlos cogió un mando que le ofreció uno de sus cómplices.
-¿Listo Andrés? – dijo Carlos, y justo después de eso le dio al botón que activaría el audio.

Nuevo capítulo :D y por cierto... lo de ayer que iba a dejar Wattpad... ñe, era el día de los inocentes pero nadie se lo creyó >:v ... o al menos nadie ha expresado su tristeza por la noticia 😂
Bueno esa noticia es falsa parcialmente... ya que sí que dejaré wattpad después del final de la historia, pero ojo... porque será temporalmente, ya que tengo 2 historias en proceso y me gustaría primero escribirlas enteras y luego ya empezar a publicarlas, además que no sé muy bien del tiempo que dispondré para dedicarme a la escritura. Esto todavía no es algo seguro pero quería ir avisando ^-^
Si hay el mismo apoyo (O más 7u7) que ayer habrá nuevo cap esta noche :D
Os quiere mucho muchísimo
Elisa :D ❤

El Abusón Cambia - Exorinha (2a Temporada) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora