epílogo.

1.7K 219 94
                                    

[Actualidad]

Thomas observa los ojos pardos de su "agresor" hasta que el moreno relaja la expresión y le sonríe.

- Cuánto tiempo sin verte, Newton.

Thomas parpadea ligeramente desorientado hasta que recuerda que ese es su nuevo nombre. El que protección de testigos le entregó antes de mandarlo con un billete solo de ida a Japón.

- Aún no me acostumbro.

Dylan lo mira directamente a los ojos y Thomas casi puede jurar que ahora es más alto que él por unos pocos centímetros.

- ¿Todavía me esperas? - le pregunta, a un suspiro de su boca.

- Siempre.

Cuando sus labios se tocan por fin, Thomas está seguro de que cada minuto de cada hora de cada día que ha pasado sin él ha valido la pena si por fin pueden estar juntos.

- ¿Te quedas? - le pregunta, sintiendo cómo las manos de Dylan lo recorren entero asegurándose de que nada malo le ha pasado en esos dos años y cuatro meses.

- Hasta que se acabe el mundo.

Lo coge por las nalgas igual que en su último encuentro hasta que Thomas sube las piernas y lo abraza.

- Dyl... estamos en un lugar público.

Gime cuando el aludido lame su piel.

- La última vez fue en un campo de tiro.

El recuerdo hace que Thomas se sonroje.

- Dylan - lo llama, usando las manos para acunar el atractivo rostro que lo mira como si fuera la primera vez.- Te quiero.

Dylan sonríe porque por ese momento ha valido la pena cada noche sin dormir, cada semana de tensión, cada desilusión al pensar que por fin lo había atrapado... cada noche deseándolo y no poder estar entre sus brazos.

- Te amo, Tommy.

Fin.

Asesino #DylmasNewtmasAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora