el objetivo rubio.

2K 250 67
                                    

Por simple curiosidad, Dylan pone la foto del terrorista junto a su supuesto primogénito.

- ¿Y es su hijo porque...?

- ¿Tengo que explicarte cómo se hacen los niños en serio, O'Brien?

- Claro que no, pero...

- Los genes de la madre serían más fuertes, yo qué coño sé.

Dylan calla sobre lo que piensa de que los genes ingleses sean más fuertes que los árabes porque supone que a toda regla hay una excepción.

- Ha sido fácil para él ocultarlo. El chiquillo no se le parece en nada y, además, conserva los apellidos de la madre. Muy inteligente, sí.

Dylan sigue observando la foto de Thomas. Parece tan... joven. ¿Pero no lo es acaso él también? Se pasa una mano por la boca, nunca ha tenido un objetivo así. Se masajea el puente de la nariz, ese caso comienza a ser novedoso en más de un sentido. Con lo a gusto que estaba él en su zona de comfort.

- Bueno, ¿y ahora qué?

- Ahora nos vamos a la base de operaciones que tenemos en Londres para que la jefe Kennedy nos informe.

El moreno se abstiene de preguntar dónde se encuentra y se pone en pie. Coge la mochila y las llaves del coche, Hurley lo mira con aprobación y juntos ponen rumbo a la Torre más famosa de Londres. 

- El jodido Big Ben.

Kennedy los recibe de tan mal humor que a Dylan le recuerda los tiempos de la bomba nuclear.

- Según los pocos datos que han podido reunir nuestros informantes, el virus fue desarrollado por un grupo de científicos llamado CRUEL y acceder a ellos directamente es imposible porque el gobierno los protege.

- ¿Y entonces? ¿Qué hacemos?

- Necesitamos atrapar a Thomas vivo, Dylan. Es muy posible que él tenga la mayor parte de la información sobre el virus.

- No puede ser difícil. Es un actor muy reconocido en Londres así que no se está escondiendo, precisamente.

- No tiene motivos para hacerlo en realidad. Al menos, el chico no ha hecho nada aún que pueda llamar nuestra atención - Kennedy se encoge de hombros.- Nuestro contacto dice que Thomas se encargará de hacer la compra del virus y que la cita está programada para este restaurante.

Dylan abre, por tercera vez en ese día, una carpeta repleta de información.

- ¿Interrumpiremos la compra?

- No, necesitamos que se produzca. Después, un equipo perseguirá al vendedor y otro al comprador. Ya que Thomas es nuestro principal objetivo tú y Hurley iréis por él mientras que un equipo Alpha irá tras el otro.

- ¿No sería más importante ir por el vendedor? Puede tener mucha más información.

- O puede ser solo un mandado - comenta Hurley, previendo que Dylan está de nuevo molesto por ser apartado de la acción más inmediata.

El moreno admite a regañadientes que el militar puede tener razón.

- Bien, preparaos. Salimos esta noche.

Asesino #DylmasNewtmasAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora