capítulo 1

2.2K 249 14
                                    

5 meses después
Yuuri
Camino por las calles de Moscú está ciudad es hermosa, la amo, aunque el frío es agonizante y en ocasiones se mezcla con el frío que está en mi interior, por alguna razón este lugar me recuerda a Yuri es como si pudiera verle en los niños o talves es mi mente enferma y enloquecida de tristeza.
Mi trabajo es perfecto y mi paga mejor de lo que podría creer, al principio fue algo difícil el idioma( el cual ya casi manejo a la perfección), el clima, el horario y un pequeño detalle mi embarazo, cuando me enteré sentí pánico que ponía hacer y creí que lo mejor sería renunciar, cuando fui a la oficina de mi jefa Milá una alfa bastante bondadosa ella impidió mi renuncia y me permito seguir trabajando aun cuando que un omega embarazo y sin marca exista sea mal visto.
Mi embarazo a sido realmente complejo hasta el momento, el no estar con mi alfa me está matando poco a poco, mi cachorro lo necesita y el frío que siento en el alma me lo confirma. Milá quiere que lo busque y lo traiga a mi lado para que me cuide pero yo no puedo hacerlo el es feliz el tiene una familia y no puedo romper eso me es imposible hacerlo.
Llegó a mi trabajo y saludo amablemente a las recepcionistas mientras saco mi teléfono y llamó a pichit y si aun que es mi mejor amigo no sabe nada del embarazo ni tampoco que estoy en Rusia, tras otra insulsa llamada en la cual sólo me pregunta una y otra ves mi ubicación cuelgo y me dirijo a la oficina de mi jefa Milá Babicheva, dueña de empresas Babicheva y mi amiga. Al verme salta de su silla y me abraza delicadamente es mucho más alta que yo(todos lo son) y acaricia mi vientre, ya que no tengo alfa ella a tomado una posición bastante protectora frente a mi cachorro y frente a mi.
Milá: yuuri pequeño como estas? Como está el pequeño más lindo del mundo( mientras acaricia mi vientre)
Yuuri(sonrojado): hola Milá, los dos estamos bien gracias y tú cómo estás?
Milá: bien Yuuri, lista para mi viaje a San Petersburgo a la reunión con empresas plisetsky, traes los documentos que te pedí?
Yuuri: si Milá mira aquí está todo lo que me pediste y te voy a acompañar al aeropuerto si?
Milá protesta un poco sobre mí estado y que debo descansar, hago oídos sordos a sus reclamos y me dirijo al auto que nos espera afuera de la empresa, subimos y voy todo el viajé casi sobre Milá esto según ella para que yo el cachorro estuviéramos cómodos, cuando llegamos al aeropuerto bajo junto a ella y la acompañó hasta la puerta de abordaje y la despido, me dirijo de nuevo a la empresa aún tengo cosas que hacer.

Yuri
Mi vida es un puto infierno odio mi puta vida, me siento putamente vacío en todos los sentidos, ya nisiquira puedo ver a vitya y sus ojos felices mientras acaricia su vientre, me he encerrado en mi trabajo y en mi intento de encontrarlo, lo necesito es mi omega y siento que voy a morir si no lo veo.
Salgo rumbo al aeropuerto hoy llega a la ciudad Milá Babicheva, dueña de empresas Babicheva y si todo sale bien mi próxima socia, al llegar al aeropuerto espero a que anuncien la llegada del vuelo proveniente de Moscú y cuando lo hacen me dirijo a la puerta indicada y espero, la reconozco por noticias suyas, hermosa, alta, pelirroja y sobretodo una maldita Alfa, cuando me reconoce camina hacia mi con gesto despreocupada y al pararse frente a mi siento un aroma más dulce adherido al suyo y pienso que es su Omega talves hasta que soy capaz de identificar el aroma huela a mi omega estoy seguro pero porque?
La miró intensamente y me pregunto será que ya perdí a mi omega y si ya esta con otro alfa o mejor dicho esta alfa frente a mi, mi ojos se ponen llorosos y la miró con insistencia,ella me mira como si fuera un loco
Yuri: di..dime dónde está, sabes donde está yuuri cierto? Lo sabes porfavor lo necesito
Y lo único que siento es un fuerte golpe en la cara y un gruñido.
Milá: haci que tu eres el desgraciado que lo lastimó, ni creas que te diré donde está, no le pondrás otra mano encima, ahora si me disculpa señor plisetsky está es una runion de trabajo.

¿BETA? /yuuyu/yuri on ice/ omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora