Tanto el alfa como el omega se miraron fijamente, ambos sabían que necesitaban el uno del otro, desde el nacimiento de milenka se encontraban en un extraño coqueteo, en el que trsite mente ninguno de los dos se animaba a dar el siguiente pasa, aunque bueno si le veían de cierta manera cuando se conocieron la comunicación no fue mucha gastaron mas tiempo en precisamente procrear a milenka que en cualquier cosa.
el alfa entro lentamente y se acerco a la cama en la que el sonrojado omega se encontraba de forma aun mas lenta si es que eso era posible y en un abrir y serrar de ojos ya se encontraba desnudo y sobre la cama besando a yuuri apasionadamente, sus manos fuertemente aferradas a las caderas de su omega, y si SU omega que esta misma noche lo marcaría, el cerdo seria suyo por siempre y nada le hacia mas feliz.
por su parte el omega se encontraba perdido en la sensación de su celo, su trasero lubricaba sin parar y se sentía un poco avergonzado por esto, es decir no cualquier día simplemente te gotea el trasero y es que ya casi había pasado un año de su primer y único celo hasta el momento, el cual debía admitir fue muy productivo. El alfa lo apretaba contra si impregnando su cuerpo con sus hormonas, el omega no podía estar mas nervioso necesitaba que el alfa lo marcase. Si bien desde el nacimiento de milenka el contacto era mínimo pero iba en aumento, las cosas aun eran tensas entre ellos.
El omega sintió como el alfa sobre el movía su mano hacia su trasero y posteriormente sintió como este puso su dedo en su interior y el gemido que salio de su boca fue poco o nada recatado, su cuerpo se movió de forma automática y sus caderas empezaron a levantarse para seguir el ritmo de las embestidas y cuando ya tenia tres dedos en el no podía casi ni recordar quien era, justo en ese momento el alfa saco sus dedos de el, soltó un quejido en señal de que aun necesitaba atención, pero apenas tuvo tiempo de reclamar cuando fue girado con violencia y su rostro quedo sobre las almohadas de la cama y enseguida sintió como una de sus piernas era separada y en seguida sintió el miembro del alfa entrar en el con fuerza y de una sola estocada ya esta lleno del alfa, había olvidado que tan grande era yuri y sentía que casi no podía respirar, el alfa no le dio mucho tiempo para recomponerse cuando ya estaba golpeando duramente su interior, cada estocada mas fuerte y rápida que la anterior con un ritmo constante que pronto paso a ser errático y desenfrenado, cuando el alfa sintió que su nudo empezaba a formarse gruño desde el fondo de su garganta y tomo al pequeño alfa bajo su cuerpo y empezó a besar, lamer y chupar su cuerpo hasta que llegue a aquel lugar que tanto deseaba y entonces empezó a repartir gentiles besos, cuando el omega bajo el empezó a gimotear en señal de que empezaba asentir su nudo, preparo el lugar y cuando su nudo se hincho y sintió al omega temblar y quejarse fuertemente entonces clavo sus colmillos en el suave cuello de su pareja, yuuri bajo el grito por la intensidad se ser mordido y tener el nudo dentro de el, entonces cuando el nudo dentro del alfa empezó a derramarse dentro de el, se vino sobre su entre su vientre y la cama, entonces el alfa sobre lo giro y lo recostó sobre el aun sin salir de su interior y empezó a lamer la sangre que salia de la mordida y lo abraza con fuerza, ambos lloraban sin saber muy bien el porque, tras unos momentos ambos se quedaron dormidos abrazados y por primera ves en un año felices.
ESTÁS LEYENDO
¿BETA? /yuuyu/yuri on ice/ omegaverse
Fiksi Penggemar-que carajos pero se supone que eres un beta ¿no? mi primera historia sobre Yuri on ice!!!!!!! pareja principal yuuri x yuri(enserio amo esta pareja) yuuri: 21 años yuri: 23 años Portada hecha por: @1patataconM Parte 1 -¿beta?.. TERMINADA Parte 2...