Yuuri
No puedo entender lo que acaba de pasar, ese no es el hombre que conocí, este no puede ser el padre mi hijo, no, simplemente no.
Mila: ya esta yuuri, esto era lo que querias ver? Es un imbecil, ahora vamos a nuestro verdadero departamento.
Si, mila resto este lugar solo por hoy, para que si las cosas salian mal el no pudiera verme. Llegamos a nuestro departamento y me dispongo a hacer papeleo, si saben existe diferentes formas de expresar las emociones, bueno el mio es hacer papeleo.
Mila entro en la habitación y me miro arrepentida, ella como alfa quiso que al ser omega pudiera tener a mi alfa, ella es la mejor, ella se ha ofrecido a marcarme y darme un lugar a su lado, pero sencillamente no puedo, ella merece conocer a su destinado, no voy a quitarle eso no podria.
Mila: yuuri, cariño para, esto es malo para tu espalda, ten toma chocolate caliente este frio me esta congelando el culo, veamos una pelicula si???.
Me miro con ojos de cachorro a lo que solo asentí y me levante con mi chocolate caliente en las manos y me dirigí a su habitación, tengo una pero usualmente duermo con ella, un omega embarazado requiere de muchos cuidados y ella me cuida, en la casa solo se ven fotos nuestras y de mi vientre. Me siento y me dedico a tomar de mi chocolate mientras ella pone una película se sienta a mi lado y me abraza, despues de unas horas, la película acaba y nos levantamos pera ir a cenar, no tenemos ganas de cocinar.
Yuri
Salgo hecho una furia, eso era lo que ella queria que viera? Que ahora el esta en espera de ella?? Pero porque me insulto, no lo entiendo, ademas se veía palido. Salgo a comer y entro en un restaurante italiano y los veo, hablan con tanta familiaridad que mi alfa gruñe herido, voy a su mesa y me quedo frente a ellos esperando una palabra, una respuesta, un gesto, algo. Su conversación cesa y se que yuuri esta asustado.
Habro la boca pero la alfa me interrumpe
Mila: callate cabron, mira esto sera breve, aver yuuri paso su celo con tigo no imbécil? Pues si sabes algo de biologia sabras que un omega en celo tiene un 99% de probabilidades de quedar en espera, asi que si pendejo el niño es tuyo, y creeme que si no fuera por ese niño no estaríamos aqui, el bebe te necesita o el bebe y yuuri pueden salir muy mal,haci que cuidalo y si despues te quieres ir con tu omega ruso hazlo, solo una cosa, ni creas que le quitaras su bebe a yuuri, tu tienes poder pero yo también hijo de puta.
Estaba en shock yuuri estaba esperando un bebe y era mio, puta madre que hice hoy, soy un hijo de puta.
Miro a yuuri y esta serio, pero sus ojos indican que va a llorar, me arrodilló y entierro mi rostro en su vientre entonces me hecho a llorar, porque lo extraño, porque lo amo, porque es mio y porque fui un hijo de puta y el mi bebe estan en peligro, lloro y gimoteo es raro ver a un alfa llorar, pero no puedo parar, siento la mano de yuuri acariciar mi cabello y lloro mas porque yo lo trate como una puta y el intenta consolarme... soy un asco de alfa...no lo merezco.
Mila nos saca del restaurante y entonces el el auto lloro aun mas porque le amo y el me debe odiar..
ESTÁS LEYENDO
¿BETA? /yuuyu/yuri on ice/ omegaverse
Fanfiction-que carajos pero se supone que eres un beta ¿no? mi primera historia sobre Yuri on ice!!!!!!! pareja principal yuuri x yuri(enserio amo esta pareja) yuuri: 21 años yuri: 23 años Portada hecha por: @1patataconM Parte 1 -¿beta?.. TERMINADA Parte 2...