capítulo 7(resubido)

1.6K 121 2
                                    

Holaaaaa como están? Bueno les dejo esto para contarles que ya se acerca el final de esta historia y que los amo 💓

Yuri
Yuuri lleva dos horas esperando entrar al quirófano para la cesárea y no puedo de la emoción ya casi tengo a mi bebé en mis brazos eso me asusta y ni siquiera sabemos el sexo del bebé.

Narrador omnipresente( osea pues yo)
Yuuri fue llevado al quirófano, su embarazo siempre fue complicado y su cuerpo débil, pero con su alfa junto a él pudo traer al mundo a una hermosa niña, tenía unas pocas motas rubias y yuuri esperaba que tuviera también ojos verdes como los de su padre.
Milenka plisetsky katsuki, nació en pleno invierno ruso, de piel pálida era la prueba del amor de sus estúpidos padres, era una niña que muy encontra de los pronósticos nació fuerte y al salir de su madre lloro con fuerza, yuri podría aver llorado si no hubiera estado tan feliz he impactado ( eso le dijo el a todos, la verdad esque se desmayo).
Todos estaban encantados con la pequeña plisetsky, su madre tuvo que descansar dos días en la hospital antes de poder dejar el hospital.
Yuuri estaba emocionado y también asustando durante mucho tiempo le quito a Yuri el derecho de disfrutar junto a él su embarazo y además era posible que el ya no quisiera ser su alfa y lo dejara, no sabía cómo tomar ese tema de que iban a ser un futuro y además si era posible una vida juntos.
Por su lado Yuri quería pedirle a yuuri que le permitiera cortejarle o decirle que lo amaba y que se fuera a vivir con el, pero tenía miedo y no podía negarlo temía que yuuri volviera a escapar y esta ves junto a su cachorro.
Y Víctor no podía estar más fastidiado, era obvio que esos dos idiotas no iban a progresar en su relación si no hablaban, pero ninguno quería hablar y sin su ayuda seguramente nunca querían hacerlo, y como el ya se autoproclamo el salvador de los idiotas, tomo la decisión más prudente y los encerró y sólo les dijo si no hablan, pues no salen, tienen comida y agua.

Hola de nuevo, bueno volví a públicar está parte ya que a casi todos el Capítulo no les aparece, enserio lo siento, hice hasta lo imposible en la otra parte y no funciona😭💔

¿BETA? /yuuyu/yuri on ice/ omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora