capitulo 12

1.4K 151 21
                                    

ESCUCHEN LA CANCIÓN 

un año despues

yuuri

últimamente no me he sentido muy bien, mis celos son normales y no los paso lejos de mi pareja, las cosas entre yuri y yo están lo mejor posible, pero físicamente me he sentido bastante mal y en realidad no entiendo la razón, en algún momento llegue a pensar que podría ser un embarazo pero estoy tomando hinibidores aunque se que esa no es una gran garantía decidí ir al hospital y tras un examen estuve completamente seguro de que no es un embarazo, pero a su ves no pudieron encontrar que esta mal en mi cuerpo, tengo miedo no quiero dejar a yuri y a mi princesa la cual pronto cumplirá 2 años, la idea de dejarlos es impensable, pero estoy perdiendo peso rápidamente y siempre estoy cansado. solo mila sabe de esto y esta tan asustada como yo, los médicos no entienden que sucede con migo y ellos no lo entienden yo menos.

trato de que no sea tan notorio mi deterioro físico pero es imposible ¿que me sucede? se que yuri sospecha algo pero no se como decirle se que le romperá el corazón, puedo sentir su amor a través del vinculo me pregunto si el podrá sentir mi miedo.

yuri

quisiera decir que después de todo el dolor que hemos paso por fin somos una familia feliz, bueno lo fuimos por casi un año y medio, hace unas semanas siento mi vinculo con yuuri mas débil, pero no me malentiendan no es como si nuestro amor se hiciera mas débil es no se como si su fuerza(la de yuuri) se estuviera desvaneciendo, cada día se ve mas pálido, mas delgado(aunque según el esta en un régimen alimenticio para recuperar su peso antes de la bebe, pero estoy seguro que esta incluso mas delgado), se ve tan pequeño y triste aunque intenta sonreírnos como si nada sucediera, tengo miedo.

esta semana debo viajar a san petersburgo, planeaba dejar a yuuri aquí, pero no creo ser capaz de hacerlo, debo llevarlo con migo,por esto me dirijo a la oficina de mila.

mila: hola yuri, ¿como estas?. en que te puedo ayudar

yuri; hola mila, bien y tu? necesito que me dejes llevarme a yuuri unos días, no se si lo notas pero no se ve muy bien últimamente- observe como la alfa palideció notablemente- ¿tu sabes algo?

mila: claro, yuuri se ha ganado un descanso y sobre lo según yuri cariño se lo mismo que tu y estoy tan preocupado como tu

yuri*suspiro*: bueno gracias mila, nos vemos en unos dias

mila: claro, cuidate

yuri camina y casi saliendo de la oficina

mila: yuri

yuri se gira

yuri: si?

mila: por favor cuídalo

yuri: siempre

al llegar a caso veo a yuri con nuestra pequeña jugando en la alfombra de la sala, mi pequeño se ve pálido, pequeño y aun así irradia tanta luz al estar con nuestra pequeña, siento mi corazón oprimirse en un doloroso nudo, enseguida yuuri gira al sentir mi dolor y sus cansados ojos reflejan preocupación, veo su intención de levantarse y me acerco justo a tiempo ya que al levantarse se tambalea entre mis brazos y mi corazón se oprime aun mas y me obligo a sonreír, no me pregunta, solo lo llevo a nuestra habitación y lo dejo allí en nuestra cama se ve tan pequeño en ella, en cuestion de minutos esta dormido, acaricio su delgada mano y sollozo 

¿Enserio voy a perderle?

¿ que si tengo miedo? mas del que debería ser sano para alguien

lloro unos minutos y luego bajo a ver como esta nuestra pequeña, la niñera una mujer mayor y beta me mira con comprensión en sus ojos mientras alimenta a mi niña, la tomo en brazos tras terminas ella balbucea la palabra mama y no puedo nada mas que sentir el nudo crecer y abrazarla mas fuerte y llorar, ella me mira y me acaricia con sus manitas y no puedo menos que sentir que mi mundo se derrumba.

Hola, comenten abajo ¿que creen que va a pasar?
All the love


¿BETA? /yuuyu/yuri on ice/ omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora