capitulo 2

6.3K 456 12
                                    

 así imagino a yuri, pero con el pelo mas largo

El alfa se sorprendió gratamente de poder salir y bañarse en las cálidas aguas de los baños termales aún en el crudo invierno en el que al parecer estaba viviendo Japón, aunque claro al ruso no se le había tan malo además era ruso y eso para el era casi el equivalente a ser un oso polar capaz de aguantar el frió del lugar.

Para su desdicha y absoluta desgracia se enteró de que otros huéspedes se alojaba en el hotel una pareja enlazada alemana a la cual realmente no dio importante aunque el alfa parecía sumamente preocupado en que nada le faltara al pequeño Omega a su lado, lo veía como una brillante luz y por un momento Yuri sintió su soledad más que nunca y se preguntó si algún día el tendría eso en su vida, pero rápidamente lo descarto ya que a él lo único que le interesa son sus negocios y por ende no podía estar pensando en un Omega, no es que Yuri odiara a los Omegas sencillamente creía que en su mayoría eran criaturas que esperaban que la vida se les resolviera sola al conseguir un alfa y eso lo enojaba un poco aunque el tenía algunos amigos Omegas claramente los había conocido en su infancia en Rusia o en la universidad y a todos los apreciaba y protegía, sin duda la persona más importante para el después de su abuelo era Viktor, lo conoció desde que estaban en primer grado y por esto siempre se han encargado de cuidarse mutuamente viktor siempre fue su apoyo cuando su estatura no era la normal para un alfa y claro viktor era mu y alto mas de lo que debería, viktor era el omega mas alto que el había conocido pero cuando el cumplió 17 años sufrió un estirón y sobre paso la altura de la mayoría de alfas que el conocía no tenia ganas de alardear pero su 1.97 no eran fáciles de superar ademas de que vitya dejo de crecer a las 15 y  por esto el era unos 20 centímetros mas bajo que el y eso le gustaba.

Recordaba todas las aventuras que había vivido con el omega como cuando descubrió a los 13 años que el era un alfa y unos meses después vitya de 12 se presento como omega , sus familias estaban convencidos que serian una pareja perfecta se conocían desde siempre, pero ellos sabían que era imposible eran como hermanos yuri ni siquiera reaccionaba de manera fuerte a los celos del omega simplemente sentía la necesidad de encerrarlo y hacer que se tomara sus supresores y estaba seguro de que esa no debía ser su relación si aspiraba a casarse con el omega, esto sumado a que el omega realmente quería encontrar a su destinado y este era un sueño noble en el cual yuri no se lo negaría, pero debía reconocer que cuando estaban en la preparatoria el omega ya llamaba la atención de forma visible, se encontraban en la misma escuela, esta era de las pocas escuelas para alfas, betas y omegas y los padres de viktor permitían que el omega estudiara ahí bajo la protección de yuri siempre estuvieron en  el mismo salón y eran inseparables, ademas yuri después de su estirón llamaba mucho la atención, pero ellos hallaron la manera de que la atención se desviara un poco, todos creían que viktor y yuri eran pareja la feromonas de ambos siempre estaban mezcladas y por esta razón llegaron varias veces a creer que estaba enlazados aunque no fuera así nadie se acercaba al pequeño omega y al imponente alfa que siempre lo acompañaba y cuidaba cual perro y yuri lo admitía durante la escuela el fue casi el guardaespaldas de viktor, pero no se quejaba este lo salvo de perder el control en varias oportunidades y marcar a un omega cualquiera ya que estos casi entrando en celo lo buscaban e intentaban que este pasara su celo con ellos pero viktor siempre llegaba y lo evitaba.

Recordaba todas las aventuras que había vivido con el omega como cuando descubrió a los 13 años que el era un alfa y unos meses después vitya de 12 se presento como omega , sus familias estaban convencidos que serian una pareja perfecta se conocía...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

yuri en la preparatoria

yuri en la preparatoria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

viktor en preparatoria

¿BETA? /yuuyu/yuri on ice/ omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora