yuri
me duele cada segundo que no te veo abrir los ojos, siento cuanto te necesito, mi corazón late lentamente, ¿puedes escucharme?, ¿puedes sentir como me rompo?
mila
los días para yuuri se acaban y yuri cada día se ve peor, ya no permite que milenka venga al hospital y de cierta forma lo entienda ella es una bebe y sus dos padres están muriendo justo frente a ella.
llego al hospital como cada día desde que yuuri esta aquí y le permito a yuri unas horas para bañarse y pensar, cuando entro a su habitación lo veo, se ve como siempre pequeño y pálido, con su prominente barriga y justo a el un yuri con expresión vacía y me duele el corazón porque ellos se están rompiendo, ellos se están perdiendo.
mila: hola yuri, ve a casa pasa un momento con milenka y vuelve ¿si?- parece que mi voz lo saca de su ensoñación y me mira como si nunca lo hubiera hecho y simplemente asiente se levanta y llega hasta yuuri y le acaricia la mejilla dulcemente y luego une su frente a la suya, por un momento siento que estoy invadiendo algo que no entiendo, es como un llamado y uno muy desesperado de parte de ambos.
yuri: gracias por esto mila, vendré en unas horas lo prometo
mila: no te preocupes ve, pasa tiempo con tu hija.
yuri sale lentamente de la habitación, cada día mas delgado, cada día mas triste, cada día mas vació por dentro, según me dice su lazo con yuuri si bien no fue concretado es muy fuerte y siente como yuuri lo llama desesperado en su interior.
me siento en el lugar en el que anteriormente estaba yuri y observo a yuuri aun así se ve tan hermoso, siempre lo ha sido el es hermoso y su alma es tan pura y hermosa y no ver sus ojos, no escuchar su risa, no tenerlo revoloteando al rededor, mi pecho duele y las lagrimas no tardan en salir y me llanto es dolorosamente silencioso
mila: hola mi pequeño, ¿puedes reconocer mi voz? soy yo mila, recuerdas el día que te conocí la energía que brotaba de ti la vida, me hiciste pensar que la vida aun era hermosa y aun así cuando me entere de tu cachorro no podía estar mas feliz, eres mi hermano, eres la única familia que tengo. en estos años que nos conocemos te has convertido en una de las partes mas importantes de mi vida y daría mi vida por proteger la tuya, por evitarte dolor y verte aquí tendido en esta cama tan indefenso me hace sentir que falle en mi misión de mantenerte bien de hacerte feliz y que tu vida fuera plena, creo que puedo recordar cada minuto que he pasado a tu lado porque tu haz marcado mi corazón con algo que jamas creí conocer el amor, me haz amado, me haz comprendido y me haz aguantado, jamas te haz alejado de mi aunque lo mereciese y he sido lo suficientemente inaguantable como para no merecer tu comprensión, pero aun así después de un terrible berrinche de mi parte te veía sonreír, me haz enseñado que puedes dar amor y comprensión, que el mundo no es tan desolado como parece y que cuando mi mundo fuera gris tu podías pintarlo por mi, mi pequeño hermano aun tienes tanto porque luchar, si tu alma esta cansada si tu espíritu esta caído toma de mi alma y de mi espíritu, pero por favor- su garganta se cerro y voz salio en un débil susurro...-por favor, quédate con migo, por favor no te vallas.
y por lo que parecieron horas sus ojos lloraron, su alma sangro y su voz entono tristes lamentos, a la ultima persona en el mundo a la que podía considerar su familia y espero de nuevo como cada día. Pero nada sucedió.
En medio de su lamento, consiguió quedarse dormida, soñando con sonrisas, abrazos, desayunos apresurados, juntas en la mañana y noches de pizza en lo que ella consideraba su familia
un leve muy leve susurro la despertó por un segundo creyó delirar en su dolor pero entonces lo escucho claramente
..:siempre estaré junto a ti
entonces la puerta se abrió y yuri entro y su voz se quebró mientras susurraba
yuri: yuuri??
ESTÁS LEYENDO
¿BETA? /yuuyu/yuri on ice/ omegaverse
Fiksi Penggemar-que carajos pero se supone que eres un beta ¿no? mi primera historia sobre Yuri on ice!!!!!!! pareja principal yuuri x yuri(enserio amo esta pareja) yuuri: 21 años yuri: 23 años Portada hecha por: @1patataconM Parte 1 -¿beta?.. TERMINADA Parte 2...