capítulo 9

3.6K 369 10
                                    

MARATÓN 1/3
Dedicado a:
96mitsu SashaAidoneus TsubasaKuran narukohatake IngridCortez6 yPattyFujoshi
Yuuri
No podía creer lo que había pasado porque un alfa como el me buscaría a mi en pleno celo y no aun Omega como por ejemplo pichit el aunque tiene la escencia de su alfa aún no ha sido marcado, tengo miedo porque he empezado a sentir también la de pichit y de una pareja alemana que se hospeda en el lugar, voy a ir al hospital en estos días necesito saber qué demonios me ocurre y porque YO que soy un BETA y empiezo a sentir el olor de otros, creo que esto está muy mal, tengo miedo me gusta mi vida de beta no tengo periodos de celo o miedo mi vida es buena tal como es no quiero ser Omega o Alfa aunque esta es menos probable ¿que alfa es atacado por otro en periodo de celo? Ninguno no digo que no existan parejas de alfas inclusive de Omegas(no entiendo como hacen, aunque pichit estuvo en una y dice que son normales, nosé que clase de normalidad pero esta bien)
Salgo de mi habitación con sigilo y me encuentro cara a cara con pichit el cual me mira como si yo fuera la criatura más desdichada de esta tierra pero lo me siento bien y aunque este asustado todo está bien....creo?, El me abraza y logro sentir su olor a flores y eso me hace muy feliz es relajante y me permito por un momento no pensar en el caliente alfa que quería violarme.
-Pichit: vamos Yuuri tienes que comer y luego talves salgamos a dar un pequeño paseó y vas a contestar algunas preguntas para mi ¿si?
Sólo haciendo con la cabeza no tengo ganas de hablar ni de hacer nada mi cabeza es un lío sólo quiero ver al estúpido alfa que me está jodiendo la vida y patearlo repetidamente en la cara y otras partes también.
Bajamos y me encuentro con mi hermana Mary la cual me mira seriamente como si yo tuviera la culpa de algo pero no menciona nada luego su expresión cambia un poco miedo eso veo en sus ojos pero ¿por que?, Me siento y devoró un enorme tazón de cerdo creo que era lo que más extrañaba, al terminar pichit se levanta y me da la mano me levanto y salimos justo en ese momento escuchó una puerta abrirse y el olor a vainilla se intensifica apretó la mano pichit y camino más rápido en dirección a la acera.
En el camino a la playa nadie dice nada, pichit me lanza miradas constantemente como si intentará resolver un problema complejo, al llegar a la playa nos quitamos los zapatos y empezamos a caminar por la orilla luego de un rato pichit me Tona de la mano y me pide que los sentemos cuando lo hacemos se voltea y me mira seriamente y entonces lo entiendo va empezar con sus preguntas se que los dos queremos respuesta pero yo nosé si este en la capacidad de escuchar y entender todas las preguntas o mejor las respuestas, mi pierdo en mi mente y cuando volteo a ver a pichit el me mira esperando una respuesta pero a que exactamente
-pichit: y bien dime- insiste
-yuuri: emmm este... Amm...este..¿que?- pichit me mira como si fuera idiota
-pichit: yuuri, ¿estas seguro de que eres beta?
Y yo sinceramente no sabía la respuesta

Bueno este es el primer capítulo del maratón cuando llegue a 30 leídos y 10 votos subo el siguiente
All the love

¿BETA? /yuuyu/yuri on ice/ omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora