Yuuri
Abro lentamente los ojos y los cierro casi de inmediato por la intensidad de la luz, luego tras meditarlo un momento los recuerdos de agolpan en mente y me doy cuenta que este no es un buen momento para estar desmayado, abro los ojos rápidamente para acostumbrarme a la luz y pestañeo reiteradamente hasta que soy capaz de mantener los ojos abiertos y entonces me levanto de un salto y al poner los pies en el suelo siento como se revuelve dentro de mi y siento que volveré a desmayarme pero pienso internamente no perra no puedes desmayarte estas bien jodido no necesitas esto, ¿sabes que necesitas al lindo alfa partiendote el cu... Silencio la vos en mente antes de que sea demaciado tarde para que diga más cosas imposibles como esa, además ese hermoso alfa seguro está enlazado con un o una Omega hermosa de eso no tengo dudas.
Miró a mi alrededor y pichit está sentado junto a la camilla dormido y puedo apreciar su rostro tenso y me preocupo un poco estará bien ¿estare bien?, Siento un calor recorrer mi cuerpo y corrientes eléctricas hasta mi trasero pongo mi mano y siento que está muy húmedo, mierda esto realmente está pasando😕😕😕Yuri
En todo el día no he sentido el aroma del lindo ¿beta? Aunque no estoy muy seguro yo diría que es un omega, además después de mk conversación con Viktor me enteré que muchos Omegas no se presentan hasta que encuentran a su alfa y quizás eso pasó enserio no quiero alejarme del lindo pelinegro siento que es mío y que debo hacerlo mío y me empiezo a sentir encerrado y estresado de no verlo ya que según me dijo su hermana salieron en la mañana y ya casi anochece y no tienen ni idea de donde están, desesperado y sin saber realmente a donde podría ir a buscarle me resignó a encerrarme en mi habitación enojado y estresado, esperando la hora de la cena para ver si puedo encontar al pequeño que está volteando mi vida.
Decido nuevamente llamar a vitya para ver qué noticias tiene para mí, en la conversación me confirma su suposición de probablemente sea un omega que se presentó por mi presencia cerca de él y me dice que intente tomar las cosas con calma que no haga nada estúpido, pero claro muy tarde porque en ese instante sentí el fuerte olor a menta que me tenía delirando pero con aún más intensidad y entonces arroje mi teléfono y corrí a la entrada y lo que ví me erizo la piel por completo....si definitivamente podría hacer algo muy estúpido justo ahora.
ESTÁS LEYENDO
¿BETA? /yuuyu/yuri on ice/ omegaverse
Fiksi Penggemar-que carajos pero se supone que eres un beta ¿no? mi primera historia sobre Yuri on ice!!!!!!! pareja principal yuuri x yuri(enserio amo esta pareja) yuuri: 21 años yuri: 23 años Portada hecha por: @1patataconM Parte 1 -¿beta?.. TERMINADA Parte 2...