dos dias han pasado el medico un beta ya algo mayor, llego al hospital hace algunas horas y envío a yuuri a una sala de cuidados intensivos, despues de el traslado nadie tiene permitido entrar a ver al omega
habitacion de yuuri
medicoy: bueno veamos que te sucede pequeño-pasa las paginas de los examenes de yuuri- todo esto es normal, espera, ¿que es esto?, o dios mio.
el medico llega a la puerta y grita: ENFERMERA!!!!
esta se levanta de su puesto corriendo y es detenida por yuri
yuri: que sucede, que esta mal, que sucede
enfermera: lo siento, no se nada
la enfermera sale corriendo antes de que yuri pueda replicar
en la habitacion
enfermera: si doctor que sucede
doctor: pues véalo usted mismo, como es que no lo notaron antes ha????
enfermera: o dios mio!!!! como no lo vimos
doctor: retire ese medicamento ya¡!!!
tras unos minutos dentro de la sala la enfermera sale de la habitación y le pide a yuri que ingrese a la habitación.
yuri: que sucede, porque le quitaron el medicamento esta bien???
doctor: bueno primero que todo, le pide que por favor no me interrumpa mientras le respondo lo sucedido, bueno, su omega se encuentra en una situación critica su cuerpo básicamente se esta auto-consumiendo y esto deterioro sus tejidos, el coma en el que se encuentra su pareja es la respuesta del desgaste de los últimos meses, su omega se encuentra en estado, de aproximadamente 3 meses, al parecer su omega tuvo sospechas y vino a la clínica pero debido a los supresores que estaba consumiendo su nivel de hormonas no fue suficiente para que la prueba saliera positiva, tras esto los supresores estaban atacando al cuerpo de su omega y al feto, su omega tenia que redirigir mucha mas energía al bebe y esta seria la razón por la cual estaba tan cansado y debido a que su dieta no vario pues todos sus nutrientes se dirigían al bebe, es decir el omega dentro de su pareja si sabia de su estado y a su ves empezó a atacar el cuerpo de su pareja para posiblemente intentar que este dejara de consumir la medicación y bueno como resultado su cuerpo entro en shok y al llegar al hospital se le dieron los medicamentos necesarios y estos a su ves atacaron el feto también lo que ha generado el constante deterioro de su pareja.
bebe
un bebe
su yuuri estaba esperando otro bebe
su yuuri estaba muriendo y nuestro bebe también
yuri: pero, podemos hacer algo???
doctor: por el momento cambiaremos la medicación y empezaremos a suministrar vitaminas necesarias para el embarazo y lo demás es por cuenta de su pareja, solo le pide que no se ilusione demasiado, su pareja lleva intoxicando su cuerpo por meses, algunos de sus órganos están dañados, puede que despierte en unas horas, días o meses, lo que no puedo asegurarle es que sobreviva al parto, el cuerpo de su omega esta demasiado débil, lo siento muchísimo es probable que ninguno de los dos sobreviva...
no, se equivoca es posible que ninguno de los tres sobreviva, no puedo vivir sin yuuri
.....................................
ESTÁS LEYENDO
¿BETA? /yuuyu/yuri on ice/ omegaverse
Fanfic-que carajos pero se supone que eres un beta ¿no? mi primera historia sobre Yuri on ice!!!!!!! pareja principal yuuri x yuri(enserio amo esta pareja) yuuri: 21 años yuri: 23 años Portada hecha por: @1patataconM Parte 1 -¿beta?.. TERMINADA Parte 2...