Buenosss días a todos, espero les guste mucho y lo disfruten
All the loveEl Omega se levantó y se sentó de forma un tanto descarada sobre las caderas del alfa haciendo que la humedad de su zona trasera transpasara la tela y el alfa pudiera sentirla en su muy despierto amigo.
El alfa se levantó con el Omega sobre el y se sentó dejando al Omega a horcajadas sobre sus piernas, mientras el pequeño se abrazaba a su pecho y el lo abrazo también y por alguna razón empezó a llorar, bueno que tan normal es ver a un alfa llorando, no definitivamente no es normal, pero el sentia que lo necesitaba y lo abrazo con más fuerza, entonces sintió de nuevo el aroma dulce de su pareja sólo que estaba ves no era un llamado de apareamiento era su Omega buscando calmarlo y estaba funcionando muy bien, lo mejor fue escuchar al pequeño Omega sobre el tararear una canción sobre su pecho mientras le acariciaba la espalda, se separó un poco de el y el Omega lo miro fijamente antes de nuevamente acariciar su rostro y sonreír con demasiada ternura y besar la nariz del alfa haciendo que este sonriera como hace mucho no lo hacía, el alfa por su parte le beso la frente y escondio su cabeza en el cuello del alfa respirando su aroma y deseando permanecer simplemente permanecer en ese lugar al lado de su Omega.
Yuuri: -sonrojado- ¿como te llamas?
Yuri: pequeño mi nombre es Yuri plisetsky- cuando noto la mirada extrañada del omega- no te gusta mi nombre??- entonces el cerdo se echó a reír- no le veo la gracia cerdo
Yuuri: yo si, mi nombre es yuuri katsuki- sonrió- cuantos años tienes?
Yurio: bueno tengo 23 años y tú?
Yuuri: yo tengo 21
Haci siguieron conversado por un rato, hasta que el Omega empezó a sentir su cuerpo de nuevo calentarse y si trasero humedecer.
Miró al alfa frente a él, este alfa no le haría daño y el lo sabía.
Yuuri: yura, quiero estar con tigo, quiero sentirte dentro de mi, porfavor quedate junto a mi
Yuri: - lo abraza y besa su cuello haciéndolo estremecer- claro cerdo, lo que tú quieras, soy tuyo- yuuri se sonroja por esta última afirmación.
Yuuri: porfavor no me marqués aún porfavor
Yuri- algo triste- está bien lo prometo, será cuando estes bueno estemos listos.
El alfa lo beso y se separó de el un momento para retirar sus prendas y quedar al igual que el Omega desnudo, cuando el cerdo pudo ver el gran miembro del alfa sintio temor de que eso no entrará en el, el alfa río como si pudiera escuchar sus pensamientos y se recostó sobre el cubriendolo por completo, si alguien hubiera entrado en ese momento pensaría que el alfa estaba solo ya que el Omega era imposible de ver.
El Omega empezó a sentir su entrada lubricada de nuevo junto a los besos del alfa en su cuello entonces sintió la mano del alfa viajar hasta su trasero y separar sus nalgas entonces en alfa se separó totalmente y llevo su boca a la entrada del Omega y empezo a lamer y a la ves con su lengua hacia presión en el anillo el cual se dió de manera rápida, cuando el Omega quiso acercase a la ereccion del alfa este se lo impidió y lo tomo por las caderas y lo giro dejándolo de espaldas a es Y con el trasero en pompa, el Omega enrojecido al verse en esta posición sintio la lengua del alfa de nuevo en su entrada y estaba ves acompañada de uno de los largos dedos del alfa el cual ingreso y movía de arriba a abajo simulando embestidas, tras unos minutos ya no era uno sino tres dedos dentro del pequeño simulando embestidas, el Omega escucho un paquete romperse cuando giro vio al alfa ponerse un preservativo( especial para alfas obviamente) y sacar sus dedos de el lo que le hizo soltar un sonido de disgusto que hizo reír al alfa el cual se posicionó tras el y lo tomo de la cadera con una mano y con la otra dirigía su miembro a la dilatada entrada del Omega en la cual se introdujo lentamente, cuando estuvo totalmente adentro empezó a besar la espalda del Omega para que esté se relajara, después de unos minutos el Omega movió las caderas en señal de que poda moverse, pero antes intentó girarse, el alfa al notarlo lo ayudó a girar y lo beso desesperadamente.
Las embestidas eran lentas y suaves al principio, pero después empezaron a ser más rápidas y erraticas, el Omega gritaba y gemia, el alfa gruñia y mal decía debes en cuando cuando el alfa se vio serca de acabar sintio sus colmillos salir, pero no es debía cumplir su promesa haci que llevo una mano a su boca y la otra al miembro de su Omega y lo empezó a masturbar haciendo que este gimiera aún más que antes, cuando su nudo empezó a creer morio con fuerza su mano y mientras el Omega se venía en sus pechos, bajo la mira y vio como su Omega empezaba a soltar una que otra lagrima, seguramente por el dolor del nudo esto era nuevo para ambas, el alfa tomo al Omega y lo abrazo mientras se acomodaba en una posición más cómoda y se susurraba al cerdo que todo iba a estar bien y tras unos minutos el nudo bajo y el Omega adormilado se giró y lo miro de frente con ojos satisfechos y somnolientos y sonrió y lo beso
Yuuri: gracias, cumpliste tu promesa
Dijo antes de caer dormido buscando el calor del alfa, el cual lo abrazo gustoso y unos momentos antes de caer dormido pudo entender que estaba jodido el no sería capaz de estar lejos del Omega, lo necesitaba y por primera ves pudo entender a vitya y a Chris.
Tomó su teléfono y tomo una foto del chico sobre el, no se le veía la cara pero si los chupetones y marcas en la espalda y a el sonriendo como idiota( sólo sale la parte de la boca) junto a la descripción
Tu eres mío y yo soy tuyo
ESTÁS LEYENDO
¿BETA? /yuuyu/yuri on ice/ omegaverse
Fanfic-que carajos pero se supone que eres un beta ¿no? mi primera historia sobre Yuri on ice!!!!!!! pareja principal yuuri x yuri(enserio amo esta pareja) yuuri: 21 años yuri: 23 años Portada hecha por: @1patataconM Parte 1 -¿beta?.. TERMINADA Parte 2...