capitulo 16

2.7K 245 20
                                    

LEAN CON LA CANCIÓN

yuri

el alfa  no había siquiera terminado la llamada cuando sintió el agrio olor de la tristeza y algo mas algo que no pudo identificar hasta que volteo y vio al omega observarlo con su propia ropa pues y la ropa que sostenía en sus manos con fuerza casi como si así fuera a hacer que estas desaparecieran no eran suyas en realidad, el omega lo observaba con odio y dolor, sintió su pecho contraerse a la fija mirada del omega, ese que lo observaba ese no era su omega, este parecía un muñeco roto, una marioneta a la que sus cuerdas habían sido cortadas.

el alfa no era capaz de entender que sucedía porque su destinado actuaba así, ¿ que era eso dentro de si que le tiraba con fuerza como un hilo que se rompía lentamente? le dolía joder que le dolía como nada, porque su omega se veía tan roto.

camino hacia el omega lentamente este no se movió para nada parecía estancado en el suelo, lo miraba con intensidad como si buscara algo en el y luego sus ojos se humedecieron, el no sabia que pasaba solo quería a su omega feliz entonces lo abrazo y sintió como este se derrumbaba contra el como si todo lo que el omega intentaba detener hubiera explotado de un momento a otro, el omega grito y se aferro a el con fuerza.

yuuri

lo necesitaba, aunque sea por un momento, fingir que nada había pasado, fingir que no estaba roto. lo abrace como si mi vida dependiera de ello, porque en este momento creo que lo hace, sentía que no podía vivir sin el, claro el es mi destinado y estoy condenado amarlo cada día un poco mas.

yuri- que pasa hermoso??

no le respondí solo lo bese y sentía que ardía, dolía, su toque quemaba. lo lleve a la cama y empuje sobre el, quería disfrutar del momento tanto como fuera posible, como si fuera el ultimo, porque realmente lo era......

ese día y noche el alfa y el omega se unieron infinitas veces en besos y caricias, palabras de amor del alfa y tristeza contenida por parte del omega, el cual abrazaba al alfa con dolor ya sabia lo que pasaría, el alfa volvería a su país( sinceramente siquiera conocía la nacionalidad del alfa) con su omega, a altas horas de la madrugada el alfa callo en un profundo sueño producto del cansancio y el omega simplemente permaneció a su lado observándolo y le susurro cuanto lo amaba en repetidas ocasiones, y luego murmuro en vos baja cada uno de sus sueños junto al alfa, lo miro espero que aun en la inconsciencia esta hubiera podido escucharlo, lo beso, lo beso con todas sus emociones contenidas, su cuerpo le pertenecía, su corazón y su alma. el era su alfa aunque ya fuera de otro y el seria siempre su omega.

se levanto de la cama y camino hacia la maleta del alfa y con atrevimiento saco algo de su ropa y su perfume, si estaba siendo realmente abusivo pero sentía que lo necesitaría para soportar estar lejos de su alfa. salio de la habitación sollozando y llamo a pichit, el cual se despertó emocionado por las nuevas noticias, pero al verlo un desastre de sollozos y tristeza lo invito a pasar, el omega le contó todo con lujo de detalle así como le informo que se iría de inmediato, el omega intento hacerle entender que tal ves estaba equivocado pero yuuri no entendía de razones el simplemente quería irse lejos y vivir el resto de su vida con ese lazo tirando de su corazón. en medio de la madrugada tomaron sus cosas que no eran muchas en el caso de pichit. al rededor de las 5 de la mañana el omega despertó a su familia pera informar que se ira ya que había residido una llamada de trabajo muy impotente. su familia aunque triste entendió y los despidió, debido a que el aeropuerto estaba cerrado tomaron un tren hasta tokyo y de allí partieron de nuevo a estados unido, en donde el omega recogió sus pertenencias tenia planeado irse pronto de allí también y pichit aunque dolido entendió, su amigo debía estar destrozado.

yuri

al despertar no sentí el pequeño cuerpo de mi omega junto a mi, y eso me preocupo en había actuado raro el día de ayer pero sus feromonas por el celo no me dejaron pensar bien, me levante y no vi nada que indicara su presencia en la habitación, me asuste y encontré una nota en la almohada junto a mi.

lamento no estar junto a ti en este momento para explicar la situación, pero se que es mejor si estuviera allí se que no seria capaz de decírtelo mirándote a los ojos, ayer descubrir que tienes un omega y su nombre es vitya debe ser hermoso, tu vos sonaba alegre y tu rostro brillante, debe ser el mejor omega del mundo y quiero que seas feliz con el, porque pese a que soy tu destinado no quiero obligarte a amarme, quiero que seas feliz, lucha por lo que amas, esfuérzate, ama intensamente, sueña , llora si es necesario y por favor recuerdame porque yo siempre lo haré, siempre seré tu omega y conservare los días que realmente fui tuyo y fuiste mio. No puedo decir que te amo pero probablemente el cariño que te tengo es casi amor y eso me lastima, cuídate por favor y cuida de tu omega.

postada: si algún día me necesitas ahí estaré solo tienes que encontrarme

eternamente tuyo.... yuuri katsuky

FIN................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... DE LA PRIMERA TEMPORADA

LA SEGUNDA TEMPORADA SE LLAMA " MI OMEGA" Y LA INICIARE DESPUES DE ESCRIBIR EL EPILOGO DE "¿BETA?"

"Alguien debería decirnos el valor de las promesas,que merecemos respeto sobre lo que pensamos y nuestros cuerpo, que el amor es lo más importante y que tienes derecho de amar a quien te plazca." creo si alguien me hubiera dicho esto hace unos años todo habría sido diferente para ti y para mí.

LOS AMO INTENSAMENTE 

ESTA ES LA LETRA DE LA CANCIÓN DEL CAP

No soy aprueba de balas cuando se trata de ti No se que decir cuando me conviertes en el enemigoDespues de ganar la guerra
Siempre habrá una siguiente
No soy aprueba de balas cuando se trata de ti
Tal vez voy a quebrarme dentro de tí
Tal vez se nos abran estas heridas
Solo estamos vivos si nos dañamos
Así me coloque bajo esta armadura
Voy a rendirme esta noche
Antes de que ambos perdamos esta lucha
Toma mis defensas
Todas mis defensas
Me coloque bajo esta armadura
Me coloque bajo esta armadura
Me coloque bajo esta armadura
Tengo que tomar lo necesario para hacer este bien
Pero tendremos que parar antes de regresar
Despues de ganar la guerra
Siempre habrá una siguiente
Tendré que tomar lo necesario para hacer este bien
Tal vez voy a quebrarme dentro de tí
Tal vez se nos abran estas heridas
Solo estamos vivos si nos dañamos

¿BETA? /yuuyu/yuri on ice/ omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora