Capitulo 15

1.1K 148 9
                                    

3 meses después

yuri

yuuri aun no despierta y los médicos bueno ellos no pueden hacer nada, la pancita de mi omega ya es visible y hablo con  mi cachorro cada día y cada noche, porque si es un cachorro mi yuuri espera un niño, el bebe cada día es mas grande y lo amo y duele porque puede que los pierda, pasa los días junto a milenka y lloro aun mas porque siento mi cuerpo débil soy un remedo de alfa y voy a dejar sola a mi princesa.

Mila y mi abuelo se hacen cargo de empresas plisetky ya que bueno no he vuelto, mila cada dia visita a yuuri y le dice que el va a despertar, lo dictámenes medicos son solo un poco alentadores porque si bien no se esta recuperando tampoco esta empeorando.

Milenka extraña a su madre y yo como siempre sigo sin poder consolarla, en ocasiones ella se queda con vicktor y eso la hace un poco mas feliz...bueno un poco.

yuuri ya tiene 6 meses de embarazo...


2 meses después 

el tiempo se acaba, cada día es una cuenta regresiva, si mi yuuri no depierta antes del parto va a morir junto a nuestro cachorro

yuuri

escucho algunos sonidos a mi al rededor, escucho a mis padres llorar, a mi hija llamarme y a mi alfa tirar fuertemente del lazo que nos une, pero estoy en un pozo tan hondo que sin importar cuanto intente no puedo salir.

xx: mami tienes que despertar, despierta

yuuri: espera quien eres

pero no obtuve respuesta 

debo salir

debo volver con yuri

debo volver con milenka

es hora de volver, pero ¿como?

yuri

un día como cual quier otro me encontraba acariciando la mano de mi hermoso omega, aun dormido era hermoso, cuando lo sentí en mi interior, yuuri esta luchando lose..lo siento



¿BETA? /yuuyu/yuri on ice/ omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora