PRÓLOGO
El amor podemos encontrarlo de diversas formas y sobre todo cuando menos lo esperamos.
Eso es lo que le ocurrirá a nuestros protagonistas.
Por un lado tenemos a Darien Chiba, de 24 años, él es guapo, apuesto con éxito, rico y muy conocido y deseado entre las féminas. Trabaja en la empresa familiar,presidida por su padre , él es su vicepresidente,"The Sailor", una reconocida marca de perfumes y maquillaje.
Hijo de Artemis y Luna Chiba, ésta última era la creadora de la mayoría de sus productos. Tenían otra hija Diana Chiba de 19 años, muy alegre y cariñosa.
Sus mejores amigos de toda la vida son Haruka Tenoh y Seiya Kou, a cada cual mas guapo cuando se juntan los 3 no hay chica que se les resista, pero aparecerá una que lo hará y que logrará meterse en el corazón del trío.
Por otro lado tenemos a Serena Tsukino, 21 años de edad, ella es guapa, simpática, rica y con éxito, es dueña de la mejor empresa de publicidad de Japón "The Moonlight", la montó cuando estaba todavía en la Universidad bajo el seudónimo Usagi Moon porque deseaba seguir con su vida tranquila de siempre.
Sus padres son Kenji e Ikuko Tsukino que trabajan en su empresa y le cubren ante la prensa, tiene 2 hermanos Andrew de 24 años y Sammy de 19, muy celosos de ella. Sus mejores amigas y casi hermanas son Rei, Lita, Amy, Mina, Michiru, Setsuna y Hotaru.
Sus amigas y familia son los únicos que conocen que es ella la dueña de la empresa, los demás creen que es la secretaria personal y segunda al mando de Usagi.
Ella solía buscar su príncipe azul pero después de un hecho traumático con su entonces novio decidió vivir la vida, eso si, bajo las sombras pues la única que conoce este secreto e incluso se une a ella de vez en cuando es Michiru.
Por cosas del destino se conocerán, entre risas y encuentros inesperados la amistad surgirá haciéndose mas fuerte.
¿Se enamorarán? ¿Darien creerá en el amor? ¿Serena verá en él su príncipe azul?
¿Serán almas gemelas? ¿Se darán una oportunidad?
Entra y averígualo.
URSU.
Aquí les dejo el siguiente, espero que les haya gustado.
Muchas gracias por su apoyo, les agradecería que dejaran sus votos y/o comentarios.
Cualquier cosa no duden en contactarme.
Muchos saludos y besos para todos.
ESTÁS LEYENDO
Almas gemelas (Ursu BG) *SM*
FanfictionEl amor llega cuando menos lo esperas o cuando dejas de buscarlo... Darien Chiba y sus amigos solo buscaban diversión, Serena Tsukino dejó de creer en cuentos de hadas hace mucho... Cuando sus destinos se cruzan todo cambia... ¿Podrá ella confiar...