CAPÍTULO 15

2K 173 13
                                    


CAPÍTULO 15

DARIEN

Después de un buen rato esperando que viniera Serena ¡La angustia me comía! Tenía la sensación que necesitaba mi ayuda.

-Zafiro siento dejarte pero necesito buscar a Sere, hace mucho que se fue y es raro que no haya vuelto todavía. Necesito asegurarme que está bien...- enseguida se levantó.

-¡Te acompaño! De todas maneras no tengo nada mejor que hacer...- salimos y encontramos un montón de gente alrededor de un lugar concreto, también estaba una ambulancia y la policía ¡Algo no estaba bien! Corrí hacia allí como si la vida me fuera en ello.

-¡Dios mío que no sea ella!- cuando me acerqué ya tenían a la persona herida dentro de la ambulancia por lo que tuve que preguntar para asegurarme.

-Perdone agente... ¿Qué ha pasado?

-Han atacado a 2 personas, un hombre y una mujer...- ¡Me puse muy nervioso y Zafiro a mi lado estaba igual o peor que yo!

-¿Podría decirme sus nombres? Es que estoy buscando a mi novia y su amigo, para descartar que sean ellos...- el policía asintió mirando su libreta.

-La chica no llevaba documentación encima, estaba inconsciente y el chico es Kakeru Ohzora...-¡Mierda!

-¿La chica es rubia y muy guapa?- el agente se sonrojó antes de contestar.

-Sí, esa descripción es bastante acertada...- después de toser volvió a ponerse serio- ¿La conoce?

-¡Es mi novia! Y el chico es su guardaespaldas ¿Cómo se encuentran? ¿Qué les ha pasado?

-La chica recibió un fuerte golpe en la cabeza que la dejó inconsciente y al chico le clavaron una navaja en el abdomen, supongo que apareció antes de que le hicieran algo más a ella- ¡Gracias dios mío!- Los llevan al Hospital Central por si quiere ir hacia allí- asentí.

-Zafiro, necesito que llames a los padres y hermanos de Serena y le digas que está en el hospital...-parecía estar perdido- ¿Estás bien?

-¡No, no lo estoy! Esto es mi culpa ¡Si no la hubiera mandado en buscar de Zoisite no le habría pasado nada!

-Ahora de nada vale lamentarse, debemos volver dentro para buscar a Andrew y Sammy...- asintió - Y después iremos al hospital a buscarla ¿De acuerdo?- asintió de nuevo no muy convencido. Cuando informamos a ambos de todo nos encaminamos al hospital los 4, el resto se fueron directamente para allá en sus coches, sus hermanos se encargaron de llamar a sus padres.

-¡No puedo creer que la hayan atacado de nuevo! ¡Y a Kakeru también!- yo me encontraba igual.

-Vamos a tener que ampliar la seguridad por lo menos a 2 personas...- marqué a Kelvin para informarle de todo.

-Taylor.

-Kelvin tenemos un problema, han atacado a Serena y Kakeru.

-¿Qué? ¿Cómo ha pasado? ¿Están bien?

-No sabemos seguro, ahora vamos al hospital donde los han llevado a averiguar los daños exactos.

-¿En qué hospital están? Mandaré a Tigereye e Eagleeye a protegerla mientras que se repone Kakeru...- ¡Mierda! ¡Ese hijo de...!

-En el Hospital Central de Tokio...- contestó Andrew por mí que me miraba interrogante, debí de tardar más de la cuenta en contestar a su pregunta.

-¡Voy para allá!- colgó.

-¡Tío! ¿Qué te pasa? Te has quedado callado cuando ha preguntado el lugar.

Almas gemelas (Ursu BG)  *SM*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora