CAPÍTULO 12
DARIEN
¡Joder! Sere seguía sin contestar el teléfono. Después de irse quise seguirla pero Andrew me detuvo para según él hablar seriamente conmigo, Kakeru corrió tras ella y las chicas tras mirarse unas a otras expectantes se llevaron a Michiru, supongo para interrogarla como hicieron con mi Sere.
Andrew me contó que estaba muy preocupado por ella y por eso actuaba así. Se notaba lo mal que se sentía de haberla incomodado delante de todas las chicas, suspiré en derrota ¿A quién pretendo engañar? Fue a mí al que se le escapó que se había besado con Michiru ¡Maldita sea!
¡Joder, Joder! Esperaba que por toda esta tontería no se acabara lo que apenas comenzamos. Desde que se fue no he parado de llamarla sin resultado alguno, supongo que tendré que esperar a esta noche para verla. Como me encontraba demasiado nervioso para quedarme en casa esperando la hora decidí irme antes, me puse un traje azul marino, una camisa blanca y corbata azul oscura. Una vez en mi coche llamé a Seiya.
-Dime tío.
-¿Estás allí?
-Si ¿Porque?
-Voy para allá.
-¿Estás ansioso por venir? Puedo asegurarte que mi bombón no está aquí.
-¡Seiya, no es tu bombón sino mi bombón!- empezó a reír.
-¡Ya te dije que a ella no le importa por lo que le seguiré diciendo así!- gruñí por lo bajo- Avisaré abajo que vienes y te dejen pasar. Te espero aquí.
-De acuerdo ya mismo llego.
Todavía había pocos coches así que encontré aparcamiento nada más llegar, miré el reloj, quedaban unas 2 horas para la fiesta. En cuanto llegué a la entrada saludé al chico y tras darle mi nombre me hizo pasar enseguida al salón donde se celebraría el evento. En cuando entré vi a Seiya demasiado cariñoso con una chica pelirroja, si no recordaba mal era una cantante de las que representaba su discográfica.
-¡Hola!
-¡Darien! ¡Vaya cara que traes!- dijo divertido y resoplé.
-¡Sí, hoy he tenido un día de mierda!- le contesté de igual modo mirando de reojo a la chica, que enseguida captó la indirecta.
-Seiya, me voy a terminar de arreglarme...- le dio un beso en la mejilla muy cerca de la comisura de la boca y se fue.
-¿Te la estás tirando?- le pregunté con mi sonrisa más sarcástica.
-¿No creerás que voy a estar a pan y agua esperando que dejes a mi bombón verdad?- lo miré amenazante y muy serio intentando averiguar si lo decía en broma o no.
-¿Eso qué quiere decir exactamente?- se rió de mí.
-Pues lo que escuchas, que mientras estés con mi bombón seguiré como hasta ahora...- me guiñó el ojo.
-Creía que había quedado claro que es mi bombón.
-Y así es, pero si la cosa cambiara no perdería oportunidad de hacerla mi bombón.
-¡Pues que sepas que eso no pasará! No pienso dejarla por nada.
-Bueno, dejemos el tema de momento y dime como que has venido tan pronto aquí....- sería lo mejor.
-Pues Sere se fue enojada hoy y no sé qué tanto porque no me coge el teléfono desde entonces...- me miró serio.
-¿Eso quiere decir que mi bombón está libre?- lo miré muy mal.
ESTÁS LEYENDO
Almas gemelas (Ursu BG) *SM*
FanfictionEl amor llega cuando menos lo esperas o cuando dejas de buscarlo... Darien Chiba y sus amigos solo buscaban diversión, Serena Tsukino dejó de creer en cuentos de hadas hace mucho... Cuando sus destinos se cruzan todo cambia... ¿Podrá ella confiar...