Capítulo 4

2.8K 216 24
                                    

                                                      CAPÍTULO 4

SERENA

Después de mi agradable desayuno con Darien fui al trabajo con fuerzas renovadas, aunque estaba preocupada por Mina, se le veía demasiado entusiasmada con el imbécil de Malaquite y después de lo ocurrido no me parecía que fuera a llegar muy lejos, resoplé con frustración.

¡También es mala suerte! ¡Entre tantos hombres fui a escoger uno cercano a mi círculo de amistades! Solo esperaba que no le hiciera daño a Mina o se las vería conmigo.

Terminé todos los pendientes en mi agenda hasta la hora de comer, ni siquiera me había molestado en mirar el reloj, entonces sonó el intercomunicador con Molly.

-Serena.

-¿Si?

-Sé que seguramente no te has dado cuenta, pero necesitas hacer un descanso para comer...- ¡Mierda! ¡Se me había ido el santo al cielo!- Si quieres puedo pedirte algo y comemos juntas en tu oficina.

-No Molly, gracias. Iré a la cafetería de aquí al lado dentro de un rato, puedes irte tranquila.

-¿Estás segura? No me importa esperarte.

-Segura, nos vemos luego.

-De acuerdo...- tras colgar terminé lo que quedaba del informe con el que estaba y después de arreglarme un poco salí rumbo a la cafetería. En cuanto llegué me senté en la mesa más cercana a la ventana, me gustaba ver a la gente pasar, hice mi pedido y estuve concertando citas en mi agenda mientras venía mi orden, en eso estaba cuando me vi a Zaf junto a mí.

-¡Sere!- nos abrazamos y dimos un beso en la mejilla- ¿Cómo estás? Te veo radiante...- sonrió- ¿Algo nuevo que contar?- sonreí más que entusiasmada

-Si Zaf...- puse ojos soñadores recordándolo- He conocido a alguien.

-¿En serio?- preguntó bastante asombrado.

-Sí, aunque al principio fue arrogante e idiota, ahora que lo conozco mejor es un chico encantador...- amplié mi sonrisa y él me acompañó- No voy a negar que tiene sus cosas...- le guiñé- Pero como sabes, yo también tengo las mías.

-¿Eso quiere decir que sois novios?- por suerte mi comida llegó en ese momento y me libré de contestar, el pidió la suya y una vez que el camarero se retiró siguió- No me has contestado...- dijo muy serio y traté de ser lo más sincera posible.

-Sabes que ese tema es muy difícil para mí...- asintió cabizbajo- Solo somos "amigos especiales"...- hice énfasis en las últimas palabras para que lo entendiera.

-Sere...- suspiró- Sé que lo que pasó entre nosotros te dejó marcada...- bajé la vista a mi comida como si fuera lo más interesante del mundo- Pero no es razón para evitar las relaciones.

-No es eso Zaf, es que no estoy preparada todavía para una relación...- suspiré- Supongo con el tiempo...- bebí algo de agua antes de seguir- Además todavía es pronto, acabo de conocerlo.

-Bien, no insistiré más...- ahora me dio su sonrisa más enigmática- Pero podrías decirme el nombre del afortunado...- sonreí.

-Darien Chiba...- nada más decirlo se quedó de piedra.

-¿Has dicho Darien Chiba?- asentí- ¡Vaya! ¡Debo reconocer que tienes muy buen gusto! ¡Ese tío está...!

-¡Zaf!- reí- ¡Contrólate!- le entrecerré los ojos- ¿Qué pensaría Zoisite si te escuchara?- me guiñó.

-¡Eso es fácil! ¡Darme la razón!- sonreí- Sabes que tenemos los mismos gustos...- en ese momento llegó su comida y seguimos conversando mientras comíamos. Con Zafiro me entendía a la perfección ¡Lástima que tuviéramos los mismos gustos! Fue la causa por la que lo nuestro terminó...

Almas gemelas (Ursu BG)  *SM*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora