CAPÍTULO 19
DARIEN
A pesar que pudiera sonar loco, llevaba con una sensación extraña y unos escalofríos por el cuerpo desde la llamada de Seiya, algo en ella no me dejaba en paz. Al final pude volver a concentrarme en lo que estaba, viendo unos cuantos pendientes y reunión con varias clientas, a las que tuve que aclarar que estaba fuera de mercado por no sé cuántas veces, a pesar de todo no parecían muy convencidas pero tuve la suerte que apareciera mamá para quitármelas de encima ¡Gracias a dios! ¡Acaso no entendían que había cambiado!
Después tuvo una pequeña charla conmigo para decirme lo orgullosa que estaba por mi cambio y lo inmensamente feliz por mi relación con Serena y sobre todo que hubiéramos arreglado nuestros problemas, tras varios besos y felicitaciones vino mi padre para que lo acompañara a comer y hablamos sobre todo ¡Se sentía tan bien volver a tenerla en mi vida! Como era de esperar también se alegró que hubiéramos superado nuestra primera crisis como pareja ¡No podía estar más de acuerdo con él!
Por lo visto había hablado con los padres de Serena y también estaban muy contentos con nuestra relación ¡No podía explicar la alegría que suponía para mí! ¡Solo me quedaban los hermanos! Por lo menos tenía la satisfacción de gustarles más que Kaname o Malaquite...
Cuando terminamos de comer volvimos a la empresa donde el día transcurrió como siempre con la diferencia de tener que quitarme de encima a todas las modelos con las que ya había tenido algo ¿Acaso no entendían que no me interesaba? Mis tiempos de mujeriego se habían acabado, sonreí recordándola, estaba deseando volver a verla... Lo que me llevaba a la cuestión que viniera a visitarme cualquier día ¡Estaba seguro que no se tomaría estos flirteos demasiado bien! Y para que engañarnos ¡Yo tampoco lo haría! O más bien lo hago, gruñí pensando en algunos de sus "amigos" Pero y si... ¿Se habrá acostado con algunos de sus trabajadores? Enseguida sacudí la cabeza con fuerza ¡No lo creía! Aunque nunca se sabe cuando estás en una fiesta, un poco de alcohol...
-Darien...- me sacó la voz de mi secretaría de mis divagaciones- Ya me voy...- miré el reloj ¡Mierda! ¡Eran más de las 9 de la noche!
-Si Karmesite ¡Hasta mañana!- ¡Joder, se me había pasado el día sin darme cuenta! Mientras recogía todo le marqué a mi princesa.
-¿Darien?
-¡Hola preciosa! Siento llamar tan tarde pero se me pasó la hora con unos pendientes y voy saliendo ahora mismo ¿Has cenado ya?
-No, te estaba esperando...
-Pasaré por comida para llevar ¿Qué te apetece?
-Lo que sea está bien... - hubo un silencio demasiado pesado ¡Esto no me daba buena espina!- Darien, voy a mandarte la dirección donde debo quedarme hasta que acabe todo este asunto...- ¿Qué? ¿Se había mudado sin decirme?
-¿Cómo?- suspiró pesadamente antes de contestar.
-Te prometo contarte cuando llegues ¿De acuerdo?- ¡Mierda!
-¡Está bien! Mándame la ubicación e iré nada más recoja la comida.
-¡Te espero, besitos!- se despidió y colgó. Esto no me olía bien, sé que debería esperar para hablar con ella ¡Pero no podía! Necesitaba saber que estaba mal con ella y porque se había mudado sin decirme nada hasta ahora. Marqué el número de Kelvin mientras conducía hacía el restaurante donde hacían mis hamburguesas favoritas, llevaría una para cada uno.
-¡Taylor!
-Kelvin, soy Darien.
-Buenas noches Darien...- ahora no estaba para saludos así que fui directo.
ESTÁS LEYENDO
Almas gemelas (Ursu BG) *SM*
Fiksi PenggemarEl amor llega cuando menos lo esperas o cuando dejas de buscarlo... Darien Chiba y sus amigos solo buscaban diversión, Serena Tsukino dejó de creer en cuentos de hadas hace mucho... Cuando sus destinos se cruzan todo cambia... ¿Podrá ella confiar...