CAPÍTULO 6

2.5K 206 27
                                    

 CAPÍTULO 6

SERENA

Después de mí acalorado encuentro con Darien no me podía quitar de encima a Diamante, se puso tan pesado que cuando vi a Alan aproveché la oportunidad de librarme de él, los dejé solos para irme con las chicas. Cuando llevábamos un rato mirando los objetos de la subasta aparecieron los padres de Darien.

-¡Serena querida! ¿Cómo estás?- me saludó demasiado sonriente.

-¡Luna, nos vemos de nuevo!- le di un beso en la mejilla antes de volverme a Artemis- ¡Hola Artemis!

-Serena...- sonrió ampliamente- Sé que te lo habrán dicho antes pero... ¡Estás preciosa!- me sonrojé.

-¡Gracias!- por detrás de Artemis pude ver escondida a una chica morena muy guapa, seguramente sería la hermana de Darien, Luna debió de darse cuenta y nos presentó.

-¡Diana ven! Quiero que conozcas a Serena Tsukino...- se acercó a saludarme y nos dimos un beso en la mejilla- Ella es la hija de Kenji e Ikuko...- abrió los ojos sorprendida.

-¿Eres la hermana de Sammy?- asentí y sonrió- ¡Vaya! Por cómo habla de ti me parecía que eras más pequeña...- la miré extrañada y se ruborizó- Es que siempre dice mi hermanita Serena...- resoplé-...Esto o lo otro, yo pensé...- Luna la interrumpió.

-¡Cielo, creo que Serena lo ha entendido a la perfección! ¿Verdad que si querida?- mi cara debía ser un poema ¿Cómo se le ocurre? ¡Si es más pequeño que yo! Tras tomar aire profundamente le contesté lo más tranquila posible.

-Mis hermanos tienen ese fallo...- suspiré con exageración- Son demasiado sobre protectores y me tratan como si fuera una niña...- sonreí- Pero como puedes comprobar soy incluso mayor que él...-comenzó a reír a carcajadas.

-Lo siento... Pero... ¡Eres tan graciosa!- en eso se acercaron Mina y Ann.

-¡Esa es mi Sere! Ahí donde la ves tiene su punto Mina Aino...- le rodé los ojos- ¿Verdad?

-Todo se pega...- le guiñé a Diana- Así que cuidado de juntarte mucho con ella...- señalé a Mina- Es peligrosa...- susurré más cerca de su oído, tras mirarnos a ambas volvió a reír mientras Mina me entrecerraba los ojos.

-Artemis... ¿Porque no damos una vuelta para ver que hay?- este asintió y ella se volvió a Diana-¿Vienes o te quedas?

-Me quedo...- se retiraron después de saludar a todos y despedirse de mí.

-Serena... ¿Sabes si Hotaru viene?- suspiró- Es que cuando le pregunté me dijo que vendría con Sammy pero no la he visto todavía.

-Tampoco los he visto...- le guiñé- Pero no te preocupes, puedes quedarte con nosotras hasta que aparezcan...- asintió y nos siguió. Seguimos viendo los objetos que había para pujar y no pude evitar hacerlo por un colgante y sus pendientes a juego ¡Preciosos! Eran plateados y con forma de media luna. Por suerte nadie más había pujado por ellos ¡Esperaba que fueran míos! Mientras conversábamos busqué a Darien con la mirada y lo vi hablando con Haruka ¡Dios! Me mordí el labio recordando lo que hicimos hace poco en el baño ¡Era tan sexy! A este paso me volvería una adicta a...

-Serena... - interrumpió Diamante el rumbo de mis pensamientos, me cogió de la cintura y señaló la mesa de aperitivos- ¿Porque no vamos a comer algo?

-De acuerdo, le digo a las chicas que nos acompañen y...

-Si no te importa, me gustaría que estuviéramos un momento a solas...- asentí.

-De acuerdo ¡Vamos!- me acompañó a la misma y comí de todo, enseguida me dio sed y le pedí que fuera por una copa.

-Parece que tu amigo te ha dejado respirar un rato...- dijo Alan divertido y le rodé los ojos.

Almas gemelas (Ursu BG)  *SM*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora