CAPÍTULO 21

1.8K 163 20
                                    

                                                         CAPÍTULO 21

DARIEN

Cuando los chicos me llamaron para quedar con ellos no podía creerlo, habían pasado unos años desde que no los veía. Estuvimos comiendo juntos y cuando supe con quién iban a reunirse no dudé en unirme a ellos, sonreí ampliamente ¡Debía ser mi día de suerte! Yo pensando que iba a estar toda la noche esperándola en aquel deprimente lugar y sin embargo aquí estaba, con ellos esperando que llegaran Diamante y Serena ¡Estaba deseando ver la cara de éste cuando me viera!

-Entonces Darien... ¿Tu novia también viene?- asentí orgulloso.

-Así es, viene con su amigo Diamante...- les guiñé- Vuestro futuro socio...- me miraron extrañados.

-Creía que la chica que lo acompañaba era su novia...- le entrecerré los ojos.

-¿Él dijo eso?- negó.

-No lo dijo directamente, pero por la forma de hablar de ella lo supusimos...- Kaito y Takuma se miraron entre ellos asintiendo y alzaron los hombros.

-¡Pues no es su novia! Son amigos nada más...- enfaticé en lo último.

-¡Mira! ¡Ahí está Diamante!- lo observé venir muy sonriente hasta que llegó donde me encontraba y me miró de forma acusatoria.

-¿Qué haces tú aquí? Sere no me dijo que para venir ella tenías que venir tú también...- rodé los ojos.

-Ella no lo sabe, ellos son amigos míos...- señalé a Kaito y Takuma- Me comentaron hoy en nuestra comida que se reunirían contigo y me invitaron a unirme...– le sonreí con ironía- Cuando se enteraron que mi novia también vendría les pareció lo mejor...- asintió a regañadientes y de mala gana, pero como estaban sus socios de mi parte tuvo que joderse.

-Está bien, vayamos al bar y diré en recepción que cuando llegue Serena la manden para allá...- se acercó al mostrador y lo esperamos.

-¿Ves cómo se ha puesto todo territorial?- suspiré bastante molesto.

-Lo sé, pero Serena se niega a verlo...- me acerqué a susurrar- Antes de conocerla mejor lo escuché decirle a su hermano que la quería...- abrieron los ojos sorprendidos- Pero no he querido decirle nada...

-¡Vaya! ¡Tu novia debe ser una belleza!- asentí bastante orgulloso- ¡Estoy deseando verla!

-¡Yo también!- sonreí.

-Solo espero no babeéis como estoy acostumbrado...- me alzaron una ceja y les rodé los ojos- ¡No me hace ninguna gracia!- se echaron a reír.

-¡Bien caballeros! Vayamos tomando algo en lo que llega Serena...- insistió Diamante antes de mirar su reloj- La cité a las 19.30 por lo que quedan unos 15 minutos para que llegue...- nos dirigimos al bar donde pedí mi whisky solo con hielo, los demás pidieron lo suyo y estuvimos charlando de los negocios que querían llevar a cabo hasta que uno de ellos casi gritó mirando hacia la puerta.

-¡Joder tío! ¡Una rubia impresionante viene directa para acá!- al girarme me encontré a mi Serena con una sonrisa tan amplia como la mía, el vestido que llevaba le quedaba de infarto. No podía negar que Diamante tenía muy buen gusto, como preveía quedaron ensimismados al verla mientras que Diamante le sonreía ¡Maldito hijo de puta! ¡Sus sonrisas son todas mías! Me adelanté abriendo mis brazos para encontrarla.

-¡Darien!- le di un caluroso beso antes de soltarla- ¿Qué haces aquí?- se veía bastante feliz de verme.

-¡Pues que más!- sonreí de lado- Los socios que tenían reunión con Diamante eran los amigos de los que te hablé ¿Recuerdas?- abrió los ojos sorprendida.

Almas gemelas (Ursu BG)  *SM*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora