Capitulo 1

4.2K 261 69
                                    

                                                                      CAPÍTULO 1

SERENA

Como era habitual en mí se me había hecho tarde... Había quedado con unos amigos para almorzar e iba con media hora de retraso, resoplé ¡Menos mal que iba con mi bebé! Un Audi deportivo en color rosa que adoraba ¡Si lo sé! Un color fuera de lo común que tuvieron que pedir expresamente para mí, sonreí, con él tenía las 2 cosas que más me gustaban la velocidad y mi color favorito...

Por si fuera poco llegar tarde se puso a lloviznar y no quedaban aparcamientos cerca de la puerta del restaurante, por lo que tuve que aligerar el paso para llegar lo antes posible. Otra cosa que nunca llevo encima es un paraguas, que ahora me habría venido estupendamente ¡Pero en fin! Cuando entré mi pelo, maquillaje y ropa se había arruinado por el agua ¡Lo peor de todo! Que mi vestido era beige claro y ahora se transparentaba, después de comer tendría que pasar por casa para cambiarme.

Me acerqué a la mesa de recepción con todas las miradas sobre mí ¿Acaso no hay tenían nada mejor que hacer? Me pregunté rodando los ojos con exageración ¡Como si fuera tan raro ver a alguien mojado cuando está lloviendo! Para colmo de males la chica del mostrador me miraba por encima del hombro ¡Idiota!

-Hola, mi nombre es Serena Tsukino, tengo una reservación a nombre de Zafiro Black.

-Sí aquí está...- volvió a mirarme de arriba a abajo, cuando pareció conforme con su escrutinio continuó- Nuestro mesero la acompañará a la mesa.

-Por supuesto...- le contesté con mi mejor sonrisa falsa, si esta tipa supiera quién soy no me miraría como si fuese una cucaracha, puede que sea algo tonto crear una empresa, convertirla en la mejor de Japón y permanecer en las sombras, pero siempre he sido muy celosa con mi intimidad, todos creen que la dueña es Usagi Moon y que yo sólo soy su secretaria personal. Pero la prensa está demasiado pesada con el tema, suspiré apenada, por ellos mis días de tranquilidad terminarán en la fiesta del 4º aniversario de la empresa, resoplé con frustración, dónde tengo previsto hacerlo público aunque no por propia voluntad. Pero como dice mamá debo afrontar las cosas...

Así que quiero disfrutar al máximo este tiempo de privacidad. Tampoco es que no lo sepa nadie, solo mi familia y mis mejores amigas de toda la vida. Ni siquiera Zafiro, con el que tuve una relación de 2 años, sabe nada... Pero mejor así, mientras divago llegó el mesero, un chico de unos 20 años que no me quita el ojo de encima ¡Odio esto! Ya sé que mi físico no está mal pero me gustaría encontrar a alguien que vea más allá, no me considero perfecta porque no lo soy pero no puedo quejarme. Me molesta enormemente que se acerquen con la única intención de echar un polvo...

Aunque no crean que por eso soy una monja, ruedo los ojos internamente, me gusta mantener mi imagen en mi vida cotidiana pero en privado tengo mis escarceos sexuales, siempre fuera de mi entorno y con alguien que conozco lo justo para evitar que quieran más... Así disfruto de sexo sin compromiso aunque no pierdo la esperanza de encontrar a mi príncipe azul.

Este aspecto de mi vida sólo lo conoce Michiru, ambas buscamos lo mismo y casi siempre me acompaña, aunque últimamente ha estado muy ocupada con sus conciertos y he tenido que ir sola.

A pesar de la confianza entre nosotras me da un poco de pena decirles, incluso Michiru lo sabe porque nos encontramos en una de esas fiestas, después del embarazoso momento hablamos y decidimos dejarlo entre nosotras, desde entonces quedamos para disfrutar nuestro fin de semana de sexo desinhibido como lo llamamos nosotras, resoplé, hablando de sexo... Había estado tan ocupada últimamente que no había tenido tiempo de tener una de mis escapadas... ¡Necesitaba algo urgentemente!

Almas gemelas (Ursu BG)  *SM*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora