CAPÍTULO 25

2K 164 223
                                    

CAPÍTULO 25

DARIEN

¡Mierda! Me había parecido buena idea hasta que vi su cara descompuesta... Pero... ¡No podía consentir que otro lunático imbécil se la llevara de mi lado! Por lo menos esta vez no se había desmayado, eso era buena señal...

-Sere, por favor...- insistí- Entiendo tú reticencia a una boda, pero esto es importante...- suspiré- Si ese tipo sabe que te has casado se olvidará de ti...- mantuve mi miraba suplicante en todo momento, pero su cara seguía igual.

-Darien querido... – interrumpió mamá- ¿Porque no vas con tu padre mientras yo hablo con Serena? - la miré de mala gana- Es lo mejor...- dijo amenazante y no dudé en hacerle caso.

- ¡Está bien! – antes de irme miré a Serena, pero seguía igual, así que bastante desanimado las dejé solas. Cuando llegué al comedor me miraron preocupados.

- ¿Qué pasa Darien? - negué bajando la mirada al suelo- ¿Habéis discutido de nuevo?

-No...- suspiré- Ese tipo le ha mandado un mensaje a su correo personal...- abrieron los ojos asombrados- ¡Ese maldito tiene prevista su boda y hasta su vida!

- ¿Quiere obligarla a casarse? - preguntó Diana horrorizada- ¡Eso es horrible!

-Si...- volví a suspirar- Le he propuesto casarnos, pero no ha resultado...- suspiré frustrado- Ella y la idea del matrimonio no se llevan bien... – esperaba que su estado fuera por ese tipo y no por mí, mi padre se acercó y puso su mano en mi hombro en señal de apoyo.

-Seguro que debe estar agobiada por todo, no creo que la idea de casarse contigo le desagrade cuando vais a vivir juntos...- sonreí, a pesar de todo quería compartir su vida conmigo.

-Tienes razón...- asintió- Me he precipitado por miedo a perderla, tal vez poniendo más seguridad...- el sonido de la puerta me interrumpió, al abrir me encontré a un preocupado Kakeru.

- ¿Dónde está Serena? ¿Está contigo?

-Está hablando con mi madre...- suspiró aliviado.

- ¡Gracias a dios! - lo miré sin entender y me explicó – Cuando estaba a punto de traer su ropa recibimos una llamada anónima que informaba de su secuestro...- negué.

- ¡No entiendo cómo pueden bromear con cosas así! - me quejé enfadado y sonrió.

-Lo importante es que ella está aquí...- reí.

-A menos que tengan a su gemela...- dije de broma y tras unos segundos me miró asustado.

- ¡Joder! ¡Debo llamar a Mina!

- ¿Mina? ¿Qué tiene que ver ahora? - volvió a mirarme asustado.

-Verás...- suspiró mientras se pasaba la palma de la mano por la cara- Hoy recibió la llamada de un cliente para concertar una cita de última hora con Serena y como...- tosió mirando tras de mí y entendí perfectamente- ¡En fin! Mina dijo que iría haciéndose pasar por ella...- ¡Mierda!

- ¿Me estás diciendo que ese lunático podría tenerla pensando que es Serena? - asintió mientras la llamaba.

- ¡No contesta! ¿La tendrá él? - me volví a mi padre.

-Papá, voy a acompañar a Kakeru a buscar a Mina ¿Podéis quedaros con Serena hasta que vuelva?

-Claro hijo, no te preocupes...- mi hermana se acercó a nosotros antes de irnos.

- ¿Le ha pasado algo? - preguntó preocupada.

-Eso vamos a ver...- asintió- Diana, ni una palabra a Serena hasta que sepamos algo ¿de acuerdo? - volvió a asentir- No quiero que se preocupe por nada.

Almas gemelas (Ursu BG)  *SM*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora