EPÍLOGO

2.7K 244 146
                                    

EPÍLOGO

SERENA

¡Por fin llegó el gran día! Después de varios años de retiro a causa de un accidente en su última carrera se decidió a volver y estaba emocionada. Sabía lo que amaba este mundo y lo mal que lo había pasado alejado de él, yo le di el empujoncito que necesitaba... ¡Dios! ¡Estaba deseando verlo! Viendo lo pronto que se agotaron las entradas todos debían estar igual de emocionados que yo, no por nada había sido el mejor hasta su obligado retiro. Solo corría cuando se lo pedía, a Darien no le gustaba, pero me ayudaba a liberar estrés y lo hacíamos a escondidas...

- ¡Mamá! - gritó mi hija Serenity sacándome de mis pensamientos- ¿Sabes dónde está mi vestido azul? - preguntó muy preocupada ¡Como si fuera cosa de vida o muerte! Sonreí, sabía perfectamente a que venía su nerviosismo, la presencia de su amor platónico.

- ¿Miraste en tu armario? - rodó los ojos y me miró como si fuera tonta.

-He mirado en ambos...- me dijo como si fuera obvio- Chibiusa tampoco lo tiene...- suspiré antes de contestar, mi hija tenía demasiado carácter para su edad.

-Si no está en ninguno de vuestros armarios, debe estar en el cesto de la ropa sucia...- resopló exasperada- ¡Ponte otro! - nada más decirlo me miró como si le hubiera sugerido que fuera desnuda, tomó aire con fuerza, pero antes que pudiera decir nada llegó Darien a la habitación con mi pequeño Dar en brazos.

- ¡Mami! – gritó nada más verme y me echó los brazos, lo cogí enseguida bajo la divertida mirada de su padre, mi pequeño sentía adoración por su mamá y sus tíos favoritos Zero y Zaf, sonreí recordando mi gran familia...

Todos eran igual de felices que nosotros y seguíamos tan unidos como siempre. Mientras mi hija trataba de hacer ver a su padre lo horrible de no tener su vestido azul favorito para hoy y mi pequeño Dar jugaba con mi pelo recordé lo sucedido con cada uno de ellos...

Zero y Zaf tras una larga relación se casaron y compraron una casa junto a la nuestra. Me alegraba tenerlos como vecinos, nuestros hijos estaban muy apegados a ellos, eran sus tíos preferidos. Cuando afianzaron su relación Zero dejó el mundo del espectáculo y se dedicó a los negocios, Zaf seguía con su mismo trabajo.

Mina y Armand también se casaron, ella siguió trabajando conmigo hasta que el embarazo no le permitió seguir y tuvo que irse... Tras varios años los deberes de Armand los hicieron mudarse a Inglaterra, eso no hizo que se alejaran venían a vernos cada 2 semanas y siempre con su hijo Armand, una copia exacta de Malaquite físicamente, a pesar de sus dudas cuando lo vio por primera vez no pudo negar que era suyo y hacerse cargo de sus deberes como padre biológico, realmente es lo único que lo hace, apenas tiene relación con él, de ahí que solo considere como padre a Armand. Mis hijas Serenity y Chibiusa tienen un enamoramiento con él, aunque diría que el de Serenity es más profundo que el de su hermana, reí recordando el día que nos dijo el ginecólogo que eran gemelas ¡A Darien casi le da algo! Si ya le parecía malo tener una niña cuando nos dijo que eran 2 se desmayó ¡Tuvieron que venir 2 enfermeras a atenderlo! Tal como preveía era igual de celoso y sobreprotector con ellas que conmigo, siempre me tocaba mediar entre ellos.

Rei terminó casándose con Nicolás poco después que nosotros, tienen una hija de 7 años, la pequeña Rei, para mala suerte de Nicolás igualita a su madre, siempre consigue lo que quiere y lo debate como una adulta, nadie diría que tiene solo 7 años.

Amy y Taiki también se casaron unas semanas después de nosotros y tras varios años intentando tener un hijo sin éxito decidieron adoptar, tienen a Amy y Selene de 10 años, las adoptaron con apenas 3, ambas muy unidas a las mías, solo discuten cuando hablan de Armand... No pude evitar reír, tenía a todas nuestras chicas locas, pero a pesar de ser un atractivo jovencito de 11 años, es demasiado pronto para pensar en mujeres, aunque como madre noto ciertas miradas furtivas entre él y Serenity... Por lo menos tengo el consuelo que su forma de ser es igualita a Armand, todo un caballero, así no tendría que sufrir por ella si se diera el caso. Me alegraba ver que a pesar de la diferencia de edades nuestros hijos están tan unidos como nosotras en nuestros tiempos.

Almas gemelas (Ursu BG)  *SM*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora