CAPITULO 5
SERENA
Desperté con la luz del amanecer que entraba por la ventana de la habitación, al principio estaba un poco desubicada pero cuando intenté moverme me di cuenta que algo o más concretamente alguien me tenía fuertemente sujeta de la cintura. Entonces los recuerdos de anoche vinieron a mí y no pude evitar sonreír ¡Fue la noche más increíble de toda mi vida! A pesar de estar algo adolorida después de tanto tiempo sin sexo... Ahora necesitaba ir al baño, así que traté de levantarme sin despertarlo pero fue imposible.
-¡Buenos días princesa! ¿No pretenderías escaparte verdad?
-No, solo intentaba llegar al baño antes de hacerlo en tu cama...- lo miré de forma sarcástica y sonrió mientras me soltaba.
-De acuerdo, te daré un poco de espacio para que vayas al baño...- le devolví una sonrisa igual antes de ir al mismo, en cuanto terminé me quité el poco maquillaje que me quedaba y salí de nuevo.
-¡Estás preciosa por la mañana!- me guiñó- Mucho más que con todo ese potingue encima...- me sonrojé un poco.
-¡Eres un adulador!- rodó los ojos y sonreí de lado- ¿Eso se lo dices a todas?- pregunté divertida y él pareció ofendido.
-Si te digo la verdad...- chasqueó la lengua- Eres la primera que duerme aquí después de tirármela...- abrí los ojos bastante sorprendida ¡No lo podía creer!- ¡No me mires así! ¡Es la verdad!- dijo alzando los hombros, a continuación me miró de arriba abajo relamiéndose los labios- Pero incluso después de nuestra maravillosa noche no puedo dejar de pensar en hacerlo de nuevo....- le di una sonrisa pícara.
-¿Qué te parece si nos damos una ducha juntos?- le guiñé el ojo para que viera mi claro doble sentido- Después desayunamos...- enseguida me cogió en alto, enlacé mis piernas en su cadera y me llevó al baño donde volvimos a hacerlo 2 veces más mientras nos duchábamos. Debía reconocer que era un amante magnífico, experto con su lengua y mucho más con la penetración ¡Nunca había experimentado 2 orgasmos de una vez como con él! Cuando terminamos de vestirnos fuimos a la cocina para desayunar.
-¡Estoy muerta de hambre! ¡Es la primera vez que hago tanto ejercicio!- le guiñé divertida y sonrió- ¡Si Rei me viera estaría orgullosa de mi!- me miró muy raro.
-¡Me alegra saber que soy el primero en hacerte disfrutar así!- me dio su mirada sensual mientras se acercaba peligrosamente a mí- Y puedo asegurarte que se repetirán con frecuencia...- lo abracé para besarlo con pasión.
-¡No sabes lo caliente que me pones Darien!- susurré entre besos- No me cansaría nunca de esto...- me separé para verlo a los ojos- Pero sabemos que no eres hombre de relaciones, así que disfrutaremos lo que dure...- me miró molesto.
-No me gusta que apenas comenzando esto...- nos señaló a ambos- Ya estés pensando en su final...- tiró de mí para acercarme más y besar mi cuello- Creo que podría acostumbrarme a esto...- me dio un ligero muerdo que me puso a 100- ¡Además! Para ser la primera vez no ha estado mal...- por mucho que me apeteciera hacerlo de nuevo necesitaba comer algo.
-¡Bien! ¡Momento!- me alzó una ceja- Será mejor que comamos algo y después seguimos...- sonrió de lado- Podemos aprovechar hasta el mediodía que debo ir por mi vestido a la tienda de Diamante...-volvió a mirarme raro.
-¿Qué tienda?- preguntó bastante desconcertado, era bastante raro que no supiera nada de eso.
-Darien, Diamante es el dueño de las tiendas "Black Moon", siempre que voy a una fiesta vestida de "muñeca"...- hice una mueca que lo hizo sonreír- Me reserva algunos de sus mejores vestidos para que elija el que más me gusta.
ESTÁS LEYENDO
Almas gemelas (Ursu BG) *SM*
FanfictionEl amor llega cuando menos lo esperas o cuando dejas de buscarlo... Darien Chiba y sus amigos solo buscaban diversión, Serena Tsukino dejó de creer en cuentos de hadas hace mucho... Cuando sus destinos se cruzan todo cambia... ¿Podrá ella confiar...