CAPÍTULO 13

1.8K 177 14
                                    

CAPÍTULO 13

DARIEN

¡No puedo creer que dejara que esto pasara! ¡Mierda, mierda, mierda! ¡Me he follado a mi chica junto a mis mejores amigos! No creo poder perdonarme por ello ¿Cómo pude hacer algo así? Ya no vale lamentarse... ¡Ahora está en mi mano acabar con la persona o personas que nos drogaron anoche! ¡Se van a cagar!

Perdí la noción del tiempo mientras averiguaba el nombre de los camareros hasta que llegó Kelvin junto a mí, su nerviosismo era más que evidente.

-¿Dónde está Serena?- preguntó preocupado.

-Está arriba con Haruka y Seiya, yo estoy tratando de averiguar qué ocurrió... – exclamé desesperado.

-Voy a ver cómo está y enseguida estoy contigo...- asentí y se fue. Aproveché de cancelar algunos pendientes que tenía por la mañana para tenerla libre y ayudar con la investigación, casi cuando terminaba llegaron los chicos muy apenados a mi lado.

-¿Qué pasa? ¿Dónde está Serena?

-Se fue, creo que esto la sobrepasó...- ¿Qué?

-¿Cómo que la sobrepasó?- tras un hondo suspiro por parte de ambos comenzaron a explicar.

-Bajamos a comer algo, la notamos triste y cuando íbamos a preguntarle salió corriendo, la seguimos pero no nos dio tiempo a alcanzarla y se metió en un taxi...- ¡Maldita sea!- Seguro debe estar en su casa.

-¡Mi bombón se encuentra de bajón y yo también!- suspiró Seiya con tristeza y lo miré incrédulo- ¡Hemos pasado la noche juntos y no recuerdo nada! ¡Yo también tengo ganas de llorar!

-¡Sí, es un pena no recordar nada...!- remató Haruka y los miré amenazante.

-¡Menos mal que os dije que ni una palabra! ¡Bastante mal me siento yo!- me senté entre ellos y me reconfortaron.

-¡Desahógate con nosotros!- suspiré.

-No puedo creer que permitiera que pasara esto ¡Me siento culpable! Yo era su novio debería de haber cuidado de ella- se me saltaron un par de lágrimas.

-No es culpa de ninguno...- alcé la ceja- ¡Es verdad Darien! ¡Ni siquiera recordamos que hicimos! El único culpable es quién nos drogó...- entonces me vino la iluminación.

-¿Seiya, los tipos de las orgías suelen tener drogas?- se extrañó por mi pregunta pero entendió perfectamente a quién me refería.

-No lo sé... ¿Pero en serio crees que harían algo así?

-¿Por qué no? Uno de ellos estaba demasiado encaprichado de Serena...- dije pensativo.

-Pero en todo caso lo harían solo con ella ¿No crees?- ¡Mierda tiene razón!

-¿Qué me decís de Neherenia? Tú la conoces mejor que ninguno Darien ¿No crees que lo hiciera para vengarse de Serena por haberla empapado?- negué convencido.

-Creo que eso es demasiado inteligente para ella, sí estuvo implicada no lo hizo sola de eso estoy seguro.

-Pues no se me ocurre nadie más, mi bombón no tiene enemigos para que quieran hacerle algo...- volví a gruñir por el mi- ¡Venga ya Darien! ¿Después de lo que ha pasado vas a ponerte celoso?

-¡No puedo evitarlo! ¡Todavía me cuesta creer que permitiera algo así! ¡Seguro que se fue molesta conmigo por ello!

-No es que sea un entendido pero me dio la impresión que estaba dolida no molesta- miré a Haruka asombrado...

Almas gemelas (Ursu BG)  *SM*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora