CAPÍTULO 27
SERENA
¿Por qué todos estaban enfadados y quejándose? ¡Yo deseaba pasármelo bien! Hacía mucho que no me sentía con tanta energía y ni de broma iba a pasarla en un hospital, Darien estaba determinado a hacerlo ¿Pero para qué? ¡Si me encontraba mejor que nunca! ¡Lo que necesitaba era divertirme! ¿Porque pasar en un hospital la tarde más alegre de mi vida? Cuando Darien me dejó sola Chibi vino junto a mí, era una niña preciosa y encantadora.
-Serena ¿Qué te pasa? - me agaché a su altura para susurrar, a pesar que Mina estaba entretenida con una llamada no quería que me escuchara.
-Quiero pasarlo bien y no me dejan...- me quejé haciendo un puchero, ella rió- Quieren llevarme al hospital...– volví a quejarme- Pero yo me encuentro genial...- hice otro puchero y empezamos a reír.
-A mí tampoco me gustan los médicos, por suerte mamá lo es y cuando estoy enferma ella me cura, pero... - se quedó pensativa un momento- Tú no pareces enferma... – asentí, entonces su mirada se iluminó- ¿Quieres acompañarme al parque? Allí están todos mis amigos ¡Lo pasaríamos genial! - miró mi escayola – ¿Podrás? - preguntó preocupada y sonreí ¡Su plan me gustaba más que pasar el día en un hospital!
- ¡Suena perfecto! - volví a mirar a Mina que seguía a lo suyo- Por mi escayola no te preocupes...- le guiñé- Mientras no me exceda no hay problema...- asintió sonriendo- Pero tendremos que salir sin que se den cuenta...- los señalé a todos- ¿Qué te parece? ¿Nos vamos escondidas? - sus ojos volvieron a iluminarse.
- ¡Sí! – gritó mientras aplaudía, eso llamó la atención de Mina, pero tras un rápido vistazo volvió a su conversación, entonces Chibi se acercó a mi oído- ¿Será como en las películas que ve mamá? – asentí, con una sonrisa miró a los lados, por suerte todos estaban entretenidos - ¡Vamos! No hay nadie a la vista...- reí.
-Vamos...- cogiéndonos de las manos nos fuimos con el mayor sigilo, al llegar a la puerta y ver a Kengo hablando con 2 policías nos escondimos en una columna- Espera un momento...- lo señalé- Como nos vea se acabó la diversión...- asintió muy seria.
- ¡Bien! En cuanto entre saldremos nosotras...- ¡Esta niña era genial! Chocamos las manos, estaba convencida que iba a ser un día inolvidable, cuando Kengo entró salimos tratando de mantenerme seria cuando pasamos al chico de la puerta y una vez fuera tomamos el primer taxi que pasó, en cuando comenzó a andar reímos.
- ¡Lo conseguimos! - volvimos a chocar- Ahora...- miré mi ropa de oficina- Tengo que cambiarme...- así no podría jugar con ella, tras mirarme asintió.
-Cerca del parque hay una tienda donde venden ropa muy bonita, mamá siempre me la compra allí.
- ¡No hay más que hablar! ¡Iremos allí! - el taxista nos miraba a través del retrovisor y reía, tras llegar a la tienda, le pagué y se despidió de nosotras con una gran sonrisa.
- ¡Vamos Sere! - tiró de mi entusiasmada- ¿Puedo llamarte Sere? - preguntó más que emocionada y asentí.
- ¡Todos mis amigos lo hacen! - le guiñé y su cara volvió a iluminarse.
- ¿Eso quiere decir que somos amigas?
- ¡Claro! – le revolví el cabello- Ahora entremos a buscar algo para que pueda jugar contigo...- con una enorme sonrisa entramos en la tienda ¡Mierda! La mayoría era ropa infantil... Por suerte algo de la talla 16 podría valerme, Chibi eligió un conjunto de pantalón corto y camiseta de Hello Kitty ¡Era tan lindo! ¡Incluso tenía una chaqueta a juego! Tras tomarlo entré al probador bajo la extraña mirada de la dependienta ¡Me quedaba bien! Algo ajustado, pero en un parque lleno de niños nadie se daría cuenta, con los tickets en la mano y mi ropa metida en una bolsa fui a pagarle. Su intensa mirada me ponía nerviosa pero no le di mayor importancia, tras dejarle mi ropa con la promesa de recogerla después salimos para ir al parque y disfrutar lo más que pudiera antes que los chicos me encontraran.
ESTÁS LEYENDO
Almas gemelas (Ursu BG) *SM*
FanficEl amor llega cuando menos lo esperas o cuando dejas de buscarlo... Darien Chiba y sus amigos solo buscaban diversión, Serena Tsukino dejó de creer en cuentos de hadas hace mucho... Cuando sus destinos se cruzan todo cambia... ¿Podrá ella confiar...