CAPÍTULO 18
DARIEN
¡Esto era genial! No podía parar de reír mientras veía al estúpido actor con las 3 lobas encima en el suelo ¡Jódete! Grité internamente, eran mis ídolas, si no fuera porque Serena se enojaría las besaría ahora mismo.
-¡Joder! ¡Quitaros de encima!- Rei y Diana que eran las más cercanas las alejaron de él y lo ayudaron a levantarse, por mí lo hubiera dejado ahí un rato más.
-¡Oh, Kaname! ¡Perdónanos! ¡Ha sido la emoción del momento! El verte aquí... ¡Es como un sueño hecho realidad!- conforme se explicaba, le echaron su mirada felina que creían sexy, antes tal vez lo fueran pero desde que tenía a Serena en mi vida nada más que ella me lo parecía.
-¿En serio? ¿La emoción? ¿Esa es la respuesta?- tras asentir con su falsa cara de disculpa les gritó bastante enojado- ¡Estáis locas y no os quiero cerca mía!- su cara cambió a enojo, señalando a las chicas.
-¿Prefieres a estas insípidas que a nosotras? - ¡¡qué!! ¡No dijo eso! Me levanté como un resorte para enfatizar lo que iba a decir.
-¡Mira, os lo voy a decir una sola vez! ¡No le faltes el respeto a mi novia o sus amigas! ¡Sabéis que no os irá bien conmigo en contra!- las miré amenazante- ¿Lo habéis captado?
-¡Eso! ¡Serena es mi mejor amiga!- me interrumpió el idiota poniendo demasiado énfasis en la última palabra y no pude evitar gruñir- Así que más vale que le hagáis caso...- me señaló- Y dejarla en paz...- iba a callarse pero una mirada al resto de chicas que lo miraban acusatoriamente lo hizo seguir ¡Imbécil!- ¡Y por supuesto lo mismo va con las demás!– las señaló a todas ¡Idiota! Todas se dieron cuenta que lo decía por cumplir.
-¡Eres tan imbécil como él...- me señaló -... Y sus amigos! ¡Quedaos con ellas! ¡Vosotros os lo perdéis!- dijo con su característico aire de superioridad, sin darme tiempo a reaccionar Sere se levantó de repente y de un solo golpe en la espinilla la dejó lloriqueando como bebé ¡Jódete Esmeralda! ¡Esa era mi chica!
-¡Maldita, me has lastimado!
-¡¡Pasad de nosotras y dejadnos en paz! ¡No nos importa una mierda vuestra vida cosa que no ocurre con vosotras que no hacéis más que llevarla! ¿Verdad Kaolinete?- ésta se puso roja como un tomate pero aun así se le envaró.
-¡Son tonterías tuyas! ¡Además, Darien era mío antes que tu llegaras!- rió como si hubiera ganado algo- En todo caso serías tú la que me lo quitaste y no al revés...- ella le entrecerró los ojos.
-¿En serio? ¿Y crees que el hecho que Darien...- me señaló-...te echara unos cuantos polvos antes de conocerme justifica que me acoses ahora que somos novios?- preguntó destilando sarcasmo ¡Me encantaba verla en ese plan tan territorial!- ¡Déjanos en paz! ¡Y supera de una vez que no te quiso más que para echar un par de polvos en su despacho!- la remató dejando a las 3 sin palabras ¡Mi Sere cuando quería era de armas tomar!
-¡Eres tan vulgar! ¡No entiendo que le ves Darien!- dijo Calaverite dirigiéndose a mí y las palabras salieron sin pensar...
-¡La amo! ¡Es lo mejor que me ha pasado en la vida!- le sonreí a mi Sere y ella me devolvió la sonrisa iluminando mi cara de satisfacción ¡Dios! Mientras más la miraba más preciosa la veía... Las 3 volvieron a quedarse sin palabras.
-¡Puesto que no tenéis nada que añadir será mejor que os larguéis de aquí!- saltó Kaname.
-¿Pero qué coño hacen estas zorras aquí?- ¡Mierda! Apareció la que faltaba.
ESTÁS LEYENDO
Almas gemelas (Ursu BG) *SM*
FanfictionEl amor llega cuando menos lo esperas o cuando dejas de buscarlo... Darien Chiba y sus amigos solo buscaban diversión, Serena Tsukino dejó de creer en cuentos de hadas hace mucho... Cuando sus destinos se cruzan todo cambia... ¿Podrá ella confiar...