Mañana por la tarde era mi concierto en Londres. Emma y Grace se irían de nuevo a Estados Unidos luego de eso, pues tenían que volver a sus respectivas universidades. La verdad era que las extrañaría mucho luego, y me quedaban varios días más en Europa. Apenas estaba en Inglaterra, me quedaban muchos países que recorrer. Así qué decidí que debíamos aprovechar bien el tiempo que nos quedaba juntas, es decir, sólo las 3. Porque mañana llegarían mis padres y ya no sería lo mismo.
Emma estaba muy concentrada revisando su laptop mientras yo y Grace nos pasábamos un plato de Cheetos viendo Keeping up with the Kardashians. Yo no era fan de los reality shows, pero a veces miraba este, era mi excepción. De repente, Emma soltó un pequeño grito. Grace y yo la mirábamos expectantes. Queríamos saber cual era la razón de su grito de emoción.
-Chicas, no me van a creer esto.. -comenzó a decir. Grace y yo seguíamos mirándola para que hable, pero al parecer quería darle una pausa de suspenso. -¡Ya habla, Emma! -grité.
-Está bien, mandona. Resulta que hoy en el hotel Hilton habrá una gran fiesta, realmente grande. -suspiré. Apuesto a que deseaba ir. A Emma le fascinaban las fiestas importantes, pero era imposible que pudiéramos ir a esa.
-Emma.. No estamos invitadas, ¿lo sabes? No podemos simplemente aparecer y colarnos por ahí.. -ella asintió. Grace seguía comiendo Cheetos mientras hablábamos. -Pero.. no estoy pidiendo que vayamos a la cena, que es la parte formal llena de personas realmente importantes como Paul McCartney, Robbie Williams, Elton John, etc -negué con la cabeza. -Serena, luego de esa gran cena se dará un after party en el hotel, irán muchos famosos.. y hablo de gente realmente interesante.. -suspiré.
-Está bien, termina tu argumento de intentar convencerme pero no lo harás.. -Emma simplemente sonrió y prosiguió. -Como decía, no podemos perdernos el after party, Serena eres muy conocida, una cantante muy talentosa y reconocida. No te prohibirán la entrada, eres Serena Evans. Además podrías pedirle a Monique ayuda.. y, debo decir que irán personas que amamos: Jamie Campbell Bower, Rupert Grint, Daniel Radcliffe, Chris Martin de Coldplay, Ed Sheeran, Nicholas Hoult, y más.. incluso también irá One Direction, es decir, verías a tu adorado Harry. ¿Qué dices? -
me sonrojé un poco por su comentario final. La verdad es que con esos nombres me había convencido por completo. Maldita Emma, no debí haberla dejado hablar. -No es mi adorado Harry.. -Grace y Emma se miraron cómplices y rieron.
-Serena, ¿te das cuenta que ignoraste completamente todo lo demás que Emma dijo? Sólo te quedaste con lo de Harry, y luego dices que no te importa tanto. -reí también. -Bueno está bien, es cierto, lo siento. Pero aún así no podremos ir Emma, no creo que nos dejen.. -ambas hicieron cara de cachorrito, lo cual pudo conmigo. Así qué no tuve otra opción que llamar a Monique para preguntarle. Mis amigas esperaban ansiosas la respuesta. Finalmente colgué el teléfono. -¿Y? ¿Qué dijo ella? -hice una pequeña pausa.
-Ha dicho que.. Sí! Dijo que van muchos famosos británicos, pero como yo estaba en Londres supuestamente ella tuvo algún tipo de contacto con los organizadores y le habían preguntado si asistiría. Por lo cual ella respondió que aún no me había enterado. Y olvido avisarme, pero bueno, entraremos igual. No creo que me lo nieguen. -ellas soltaron un chillido de emoción y salimos a toda prisa a recorrer algunas tiendas de ropa en busca de buenos vestidos que usar.
...
Apenas entrábamos al hotel cuando ya pudimos distinguir a algunos famosos, Nicholas Hoult estaba allí y.. ¡DIOS MÍO! ¡Jennifer Lawrence lo acompañaba! Yo amaba a esa chica, era genial como persona y actriz. Me quedé hipnotizada viendo como se dirigían a saludar a unas personas cuando Grace me sacó de mi trance tomándome del brazo -Deja de mirar como si se hubieran robado algo, debe sentirse incómodo. -reímos. Era cierto, debía parecer una enferma mental. Seguimos a Emma hasta que encontramos un pequeño living en tono rojo donde tomar asientos, aún pasaban música tranquila, Safe and sound de Capital Cities sonaba fuertemente. Pudimos distinguir en una de las barras de tragos cercanas a Robert Pattinson charlando animadamente con Rupert Grint, claro, ellos se conocían de Harry Potter y el cáliz de fuego. Emma me tomódel brazo para "ir a buscar algo que beber", claro que sólo era excusa para estar cerca de Rupert, había sido su amor desde la primera película de Harry Potter. Cuando al fin llegamos a la barra, ellos se estaban yendo, pero Rupert vio a Emma y le dedicó una pequeña sonrisa, a lo cual ella se sonrojó. Nos sentamos en las sillas altas que había frente a la barra, mientras esperábamos nuestros tragos. Grace había preferido quedarse en el sillón donde estábamos, quería ver quiénes llegaban, aunque apuesto a que estaba hablando por teléfono con su novio o lo que sea que sean.
Estaba entretenida jugando a Fruit Ninja, cuando perdí. Me frustré y dejé un poco el teléfono. Cuando volteé pude divisar a Jamie Campbell Bower en uno de los sillones lejanos, y me estaba mirando fijamente. Él me guiñó el ojo y yo sonreí tímida. ¿Jamie me estaba coqueteando?. Esta fiesta era demasiado para mí. Cuando el bartender nos dejó las bebidas sobre el mostrador, tomé la mía y bajé del asiento. Fue cuando alguien me susurró justo al lado del oído -¿Disfrutas la fiesta, Serena? -me erizé al instante. Reconocía esa voz en cualquier parte del mundo. -Pues algo así, ¿y tú, Harry? -al mirar hacia donde estaba pude notar que Emma había desaparecido. ¿Cuando se había ido? -Pues, apenas llego y ya veo que Jamie Bower te estaba coqueteando. Al parecer no puedo dejarte sola ni un instante. -su comentario me dejó perpleja. No sabía qué responder. -Bueno.. no creo que me haya coqueteado, sólo es amistoso. -Harry rió ante mi comentario -Ay, Serena.. -acarició mi mejilla. -No sabes ni lo que dices, en serio. -reímos juntos y luego lo acompañé a saludar a los chicos.
Estaba platicando con los chicos y Grace, Emma seguía sin aparecer. ¿Por qué no me sorprendía en lo absoluto? Apuesto a que estaría bailando con algún guapo muchacho o algo por el estilo. Reí para mis adentros, esa Emma... De repente, "Feel so close" comenzó a sonar. Harry tomó mi mano -¿Bailamos? -asentí con la cabeza y nos dirigimos a la pista donde todos estaban bailando. "I feel so close to you right now, it's a force feel." Estábamos muy cerca el uno del otro, la música nos llevaba y nuestras miradas no se despegaban. "You love pours down on me, surround me like a waterfall.. And there's no stopping us right now. I feel so close to your right now." la distancia cada vez era más corta, ambos sabíamos lo que hacíamos, tal vez los tragos nos habían animado un poco, pero estábamos completamente conscientes, y ya no podíamos parar. Él me tomó por la cintura, rompiendo casi toda la distancia que quedaba. Me corrió unos cabellos de la cara y se acercó sin dejar de mirarme. Mi corazón latía a mil por segundo. Pero la magia se rompió cuando una voz se escuchó -¡Harry! ¿Eres tú? -una voz aguda e irritante e inevitablemente escandalosa nos interrumpió. Harry bufó y volteó ya suponiendo quién debía ser. Yo no pude notarlo hasta que Harry se movió. Era Kendall Jenner.