Horan Pov.Estábamos entrando al colegio, digo estábamos por que Louis esta conmigo. Siempre tratamos de irnos juntos así llamar la atención los dos y no uno.
¿por que digo "llamar la atencion"? Bueno, nos gusta hacerlo. Ser la atención de la escuela, que todos babeen por nosotros, Ja! No todos la verdad..
Viene lo bueno.. Styles y Malik. A Louis le encanta, gusta, atrae todo lo que tenga que ver con amor hacia el Styles. Si, mi querido y bello amigo muere por Styles. Hablo de ellos por que son los "populares" en la escuela. Pero stop ahí, Harry es un hijo de la grandisima perra.. ¿sabían por que? Por que Harry sabiendo que mi Lou gusta de el besa a chicas frente a él haciéndolo sentir mal y con su corazón en pedacitos. Puto.Pero ya no hermosas, verán que le moveremos la cola a ellos y caerán profundamente en nuestros pies. Y malik no se salvará de mi, ya que bueno.. tiene peor carácter que Harry pero.. se tenerlo en su lugar. Ya quizás alfin acepte que me atrae el negro ese.
Así que, Lou Lou espera lo bueno!!
Que empiece la acción malditos.
-oye Lou..- lo llame, estábamos en nuestros casilleros acomodando los libros que tenemos que tomar después de las otras clases.
- Dime Ni-
- te tengo un trato bien puesto- dije mientras alzaba las cejas bien perra.
-Mm, ya quisiera saber pero cariño, lo hablamos en receso si? -
Ugh! Saben que es peor y bueno que tiene Louis? Es que sea bien "lindo" con todo el mundo. Muy pacifico. Yo no soy asi lamento decirles.
-vamos ni, llegaremos tarde a la clase! -
Le seguí mientras pasábamos alado de un buen grupo de chicos chiflando por nosotros.
Reí internamente claro, les sonríe descaradamente mientras les saludaba con la mano.
No es como decir que nos hayamos acostado con medio colegio. NO! Por que perras no somos. Pero le tenemos el toque.
---
ESTÁS LEYENDO
Princesas..¿Malas? |Larry & Ziall|
Fanfiction-oh, Niall.. eres estupendo! comenzaremos hoy mismo si es posible a conquistarlos. - dice Louis y chocan los cinco. - imposible que no puedas estar rendido a esta hermosura Malik.- ---- -Harry, si 1 más 1 son 2, por que como pareja nosotros no p...