Capítulo 20

168 17 0
                                    

Styles Pov.

Vi a Louis salir de su casa, y casi me atraganto con el chicle que tenía, así que empece a toser, haciendo que este se preocupara y fuera donde mi casi corriendo.

-estoy bien, estoy bien, estas hermoso, eso pasa.- le digo poniendo una mano en mi pecho y frunciendo el ceño. Sentí que me trague el chicle, que vergüenza.

-oh, gracias! Tu también estas hermoso- me toma de las mejillas acercándome a el y dándome un beso en la comisura.

-uhm, vamos? -

-claro, a donde iremos?-

Antes de contestarle le abrí la puerta de mi Mercedes. Lo cual amo muchísimo!! Este entro y me dirigí a mi lugar.

-tenia pensado llevarte a Olive Garden.-

- es un lugar carito, pero si no te da llevo dinero encima. -

-te digo desde ya que no pagarás absolutamente nada.

-bueno, insisto como quieras.-

No le dije nada, acelere fuerte haciendo crujir el auto.

-escuchaste eso? Ese es mi bebé.-

-pronto lo usaré, cuando nos casamos Y tengamos hijos, haré la compra y me iré en este carrito.

-wow!, Que te hace pensar que tendremos hijos? Y nos casaremos?

-por que soy Louis.-

Reí silenciosamente- eso no justifica nada-  estacionandome y bajando del carro, girando sobre este y abriéndole la puerta a Louis.

Quien bajo enseguida acomodándose frente mi, de verdad Louis tiene un cuerpo hermoso, no se como es que salió hombre. Pero mejor para mí así que..

¿que no te gustaba, styles?

No, no me gusta.

Nos ubicaron en una mesa de dos, dándonos entre sí los menús.

-todo se ve buenisimo!

-lo se, siempre escogo el fetuccini por que la verdad es que es muy bueno.

-escogeré ese también entonces.

Vi que un Camarero se acercaba.

-Dos plato de la orden Fetuccini.

-a la orden, enseguida vuelvo. -

Se va dejándonos sólo.

Mire a Louis quien me miraba con el ceño fruncido.

-pasa algo?-

-me dijiste que es una cita por pena?, Te gustó aún que sea..? -

Oh grandísima mierda

Princesas..¿Malas? |Larry & Ziall|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora