Tomlinson Pov.
Me gusta la primera clase de nosotros, ¿saben por que? Por que veo a mi Harry.
MI HARRY, de ningún kendall ni de Cristy. Ya verán que eso es pasajero y lo mio será veldadero.
- lou, no puedo aguantar hasta el receso, necesito decirte que el trato esta bueno!- dice niall antes de yo abrir la puerta me detuve.
- niall, estaremos entrando menos de 15 segundo así que..- me interrumpió
- que tal si empezamos a conquistar a Styles y Malik? No se tu pero.. podemos hacerlo, yo se que si. ADEMAS! tu sabes como hacerlo Lou, vamos! -
Oh, genial! Como no lo había pensado antes!.
- oh, niall.. eres estupendo, comenzamos hoy mismo si es posible! - dije super feliz chocando los cinco con el.
- lo que les espera Dios mio- dice niall y se aproxima a abrir la puerta con fuerza haciendo que choque con la pared y todos los de la clase giren a vernos.
Bueno, que mejor empezar ahora que están en nuestra clase.
¡Vamos Tomlinson!
Entre atrás de Niall con la mirada en alto, busque rápidamente la mirada de Harry, ya que suponía que nos estaba viendo por el golpe de la puerta que causó Niall. Y si efectivamente lo vi, así que no pierdo nada con acercarme.
Me le acerque y el arqueo la ceja supongo que preguntandose que hago cerca de el.
Atrevidamente le revolvi los rizos y me acerqué a su mejilla, depositando ahí un beso muy sonoroso.
-Hola Hazz- susurre en su oído y apuesto 20 dólares a que se entremecio.
- uh, ¿Louis? Que haces?! Alejate. - me empujó levemente del hombro haciendo que me alejara de el.
Vi una asiento atrás de el y fui justamente ahí y deje mi mochila y me sente.
Que raro ver asiento vacíos ya que pues.. Todas las putas se sientan con ellos.. tzz.Vi a Niall hacer lo mismo pero alado de Zayn.
No dude en guiñarle el ojo y el me devolvió el gesto.
Vi que Harry se acercó a Zayn y le dijo algo en su oído.
--
ESTÁS LEYENDO
Princesas..¿Malas? |Larry & Ziall|
Fanfiction-oh, Niall.. eres estupendo! comenzaremos hoy mismo si es posible a conquistarlos. - dice Louis y chocan los cinco. - imposible que no puedas estar rendido a esta hermosura Malik.- ---- -Harry, si 1 más 1 son 2, por que como pareja nosotros no p...