Horan Pov.
Ya había sonado el "timbre" de cambio, rápido me levante, me sentía algo ofendido por Zayn. Quería hablar con Louis, necesitaba hablar con el, urgente.
-Louis Tomlinson- lo llame algo enojado.
-oh no, cuando dices mi nombre completo es que algo anda mal, que paso Ni? -
-lo que pasa es que me siento ofendido por Zayn, me dijo que era un asco, que no lo tocara, que jamás perdería tiempo conmigo, LOUIS. - le dije con desesperación.
-ay Ni, se quiere mostrar dificil contigo.. que no vez? Tu ignoralo y sigue con tu plan de conquista- me dijo y luego me sonrió grandemente- y ¿adivina que? Te acuerdas que le di un beso en la mejilla a Harry y este se entremecio Ni! Le afecto mi beso, y.. luego lo jale un poco por sus rizos y creo.. solo creo haberlo escuchado jadear bien bajito, sabes lo que se me paso en la mente en esos momento? - se puso una mano en el pecho y hizo cara de sufrimiento- el haciéndome el amor mientras le jalo el pelo y el..- lo interrumpi
-que cosas dices?! Agh no me describas nada por dios Lou, y siento que el caerá primero cariño- le dije mientras juntaba mis manos.
- lo amo mucho Ni, me duele cuando no me quiere cerca pero siempre tengo mi lado malo okay?, tu debes de ser asi. - dice y se cruza de brazos.
Este Louis Tomlinson es toda una perra.
- bien, lo que digas.. vamos a la siguiente clase- le dije mientras lo jalaba del brazo.
3 horas después
En la clase de educación fisica.Y ¿saben por que Louis es tán perra? Se acaba de agachar dándole a la bola de Volley haciendo que su trasero resaltará en sus apretados jeans, también haciendo que Harry y otros chicos miraran su enorme trasero.
Amo a mi mejor amigo Louis Tomlinson, consigue mas rápido lo que quiere que yo.
Gire a ver a Harry a ver si seguía mirando y no lo estaba.
Me uní a Louis en la otra mitad de la cancha donde estaba Zayn. Me acerqué bastante a el y le hice señas a Louis de que me chocará con la bola y este lo hizo y me hice como si me hubiera dado duro y caí detras, y adivinen en que brazos!
--
ESTÁS LEYENDO
Princesas..¿Malas? |Larry & Ziall|
Fiksi Penggemar-oh, Niall.. eres estupendo! comenzaremos hoy mismo si es posible a conquistarlos. - dice Louis y chocan los cinco. - imposible que no puedas estar rendido a esta hermosura Malik.- ---- -Harry, si 1 más 1 son 2, por que como pareja nosotros no p...