Malik Pov.
Mire a Niall por el rabillo del ojo, no se que hacia sentado a lado mio. Pero quería saber.
- eh Niall? Quien te dio permiso a sentarte a lado mio? Ahí no dice Niall- le dije mientras alzaba mis cejas retandolo.
-bueno, si aquí no dice Niall, que dice ahí? Zayn Malik? No cariño ahí se sienta todo el que quiera. -
Bien, Niall es de esa persona que no se queda callado y lo quiere todo.
-Mmm, eres un conteston, mereces un gran castigo- le sonrei traviesamente, jugaré sólo un poco nada mas.
- oh, y quien mejor que tu lo hagas? - viene y me pone sus dedos en mi pecho haciendo círculos imaginarios.
-Ojala y te quiten todos tus privilegios y no me toque, que jodido asco. - aleje rápidamente sus manos.
- ay zaaaayn, quisiera ya escuchar de ti decirles así a tus putas, pero para tu información soy Niall Horan, respeta a esta hermosura-
-si si, lo que digas.. soñar no cuesta nada.-
Vi que la Profesora entró y rápido le preste atención. Tenia que mostrar que me interesaba la clase, ya que pues.. estoy algo malo en esta? A quien le gusta Historia? Por dios, la clase más aburrida que existe.
Tan pronto empecé a sentir dedos correr por todo mi hombro, supuse que era Niall ya que era el que estaba alado mio.
Lo mire y estaba tan entretenido con lo que hacia que de un momento no me importó que me tocaba, hasta que caí en cuenta y lo saque rápido dándole una mirada de "no me toques!". El simplemente se echó a reir y me tiro un guiñon.
-Empecemos con la clases Jovenes, siento haberme atrasado un poco pero el director no es nada de fácil. - y todos rieron tirando comentario como "eso es cierto" "es un desastre el viejo ese" y entre otros hasta que la maestra los mando a callar diciendo que es una falta de respeto.
---
ESTÁS LEYENDO
Princesas..¿Malas? |Larry & Ziall|
Fanfic-oh, Niall.. eres estupendo! comenzaremos hoy mismo si es posible a conquistarlos. - dice Louis y chocan los cinco. - imposible que no puedas estar rendido a esta hermosura Malik.- ---- -Harry, si 1 más 1 son 2, por que como pareja nosotros no p...