Capítulo 12

223 17 0
                                    

Tomlinson Pov

Le tenía muchas ganas de hacerle una buena mamada, quizás suene muy vulgar..  Pero no me importa. Necesito que se enamore de mi en cualquier sentido.

Así que aquí está conmigo, gimiendo mi nombre.. mientras se lo lamo.

Como me éxita verlo asi, con sus risos revoltosos y sudados, labios rojos por ser mordidos. Y mejillas muy sonrojadas.

Oh mierda- escuche decirlo

Lo mire a los ojos y chupe fuerte el glande haciendo que por fin se corriera.

Me lo trague todo para quedar bien frente a el. Sonrei grandemente mientras pasaba un dedo por su pene quitando último rastro de semen y llevándomelo a la boca.

- hazza, termine con mi trabajo, cariño.- le dije mientras le subía sus bóxer, pantalón y por ultimo agarrandole el pene por encima del pantalón haciendo que Harry sacará un pequeño jadeo por estar sensible.

- reacciona bebe, me iré ya.- cogi su cel y mierda, tenia contraseña. Tome su dedo y lo puse en el botón y bumm!.. funcionó anote mi numero y me puse como "Lou Lou🍑" me envíe un mensaje para anotar a harry.
Le deje su iphone 7, mejor que el mío. Y vi que se levantó y se aclaró la garganta.

- louis.. esto no tenia que pasar.. ¿ahora que le dire a zayn? Ah, Louis me la estaba chupando y..- lo interrumpi

- primero que nada, hazzy.. si tenia que ocurrir, claro que si. Segundo Zayn es tu mejor amigo no? bueno.. - me acerqué y le di un beso en la comisura de sus labio y me aleje a llegar a la puerta.

- bien, si tu lo dices.. pero nadie se tiene que enterar de esto- peina su pelo hacia atras, parecía frustado.

- admite que te gusto, Styles.. - le dije y abrí la puerta dispuesto a irme pero escuche un susurro.

- supongo que me gusto..-
Gire y le di un guiña.

----

Princesas..¿Malas? |Larry & Ziall|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora