Tomlinson Pov.
Vi discretamente donde iban Zayn y Harry, Harry se veía bastante molesto, así que.. ¿que mejor una persona como yo quitarle el estrés?
Me acerqué sigilosamente donde el, sin antes decirle a Niall que me esperara en la cafeteria.
Ya por detrás de él.
-¿quien soy? - Le pregunte susurrandole en el oído mientras le tapaba los ojos con mis manos.
-¿Dyan? Sueltame idiota que no estoy de..- lo interrumpi quitando mis manos de su rostro y alzando ambas cejas.
- ¿dyan? Por dios Harry- le dije mientras fruncia mi ceño, algo celoso.. claro.
-ah, que quieres, niño? - me pregunta mientras se cruzaba de brazos.
- podría animarte tu dia, ¿que opinas? - Le pregunte mientras agarraba levemente uno de sus rizos mientras los jalaba haciendo que este rebotara.
-mmm, no gracias- me dice alejándome suavemente.
-vamos Harry.. te puedo.. Mmm, no se.. darte un masaje en tu bonita espalda? Si?- Le suplique, juntando mis manos.
-aghh, ¿por que querría un masaje tuyo, niño mimado?-
- te podría ayudar con tu estres, además no soy un niño mimado- menti, claro que lo era, y me gustaba ser mimado.
-¿no? Y que me dices de tu IPhone 6 Plus, tu ropita, zapatitos y sabrá dios cuantas más mierditas tengas.. niño de mami? -
-oye, no solo podría ser un simple "niño de mami" según tu. También puedo ser tu bebe, mientras tú serias mi.. papi- le di un sonrisa gigante cuando abrió sus ojos, sorprendido quizas por haberle dicho papi.
- Eh.. no, de que hablas nene? Por dios- bajo la cabeza muy sonrojado.
Awwwwww.
-¿bueno, hazzy.. sigue en pie lo de la espalda?-
-vale, solo por que me gustaría relajarme.-
-y te relajara mucho, cariño. En tu casa? -
-si, si quieres nos vamos ahora? -
- sólo déjame avisarle a Niall que me iré contigo-
Me aleje de Harry y corrí donde estaba Niall con su iphone 6.
- Ni, me iré con Harry a hacerle un buen masaje de espalda, y quizas tambien una mamada, nos vemos bebe! Te escribió cuando haya llegado con Harry-
Sin déjarlo hablar me aleje y fui donde harry quien me estaba esperando.
ESTÁS LEYENDO
Princesas..¿Malas? |Larry & Ziall|
Fanfiction-oh, Niall.. eres estupendo! comenzaremos hoy mismo si es posible a conquistarlos. - dice Louis y chocan los cinco. - imposible que no puedas estar rendido a esta hermosura Malik.- ---- -Harry, si 1 más 1 son 2, por que como pareja nosotros no p...