Capítulo 3

294 26 3
                                    

  Styles Pov.

AGH! por que Louis es asi? No lo soporto, la verdad que no. Podria decir que hasta lo ODIO.

"Si claro Harry, del odio al amor no hay ni pasos literalmente"

AY! cállate tu, ni te llame para que me des tu maldita opinion.

Ma acerque a Zayn, de verdad necesitaba hablar con el.

-no crees que traman algo ellos? - Le dije en un susurro para que el jodido ojos azules ni el maldito rubio escucharan.

-ya se Harry. Es bien sospechoso que vengan de la nada a sentarse con nosotros. Ya que nunca lo hacen- dice el negro y rueda los ojos.

Y me pongo a pensar de nuevo, ya se que Louis se gusta de mi y quizas Niall de Zayn. Pero ¿quieren saber por qué no le hacemos caso? Por que quizas, solo quizas hagan lo mismo con todos y nadie quiere eso ¿verdad? Que te tricionen y..

"Ay si Harry, tu mismo sabes que con putas has estado, ya hablo el angelito"

¡Vete a las grandes ventas de la mierda!

Sentí una mano recorrer toda mi espalda, hasta el cuello y coger varios de mis rizos y jalarlos haciendo que soltará un pequeñísimo jadeo que yo mismo me trague para que nadie escuchara. Me gusta lo rudo ¿saben? Lo salvaje. Un grandisimo sexo salvaje. Y que mejor coger una de mis putas y satisfacer mis necesidades.

- Styles.. te apetecería ir al receso conmigo? - susurro de nuevo Louis en mi oído.

- No, estare con Zayn y no perderé jamás mi tiempo contigo. - le dije y aleje lentamente su mano de mis rizos.

- ouw, conmigo no es desperdiciar tiempo, cariño.. al contrario.. - lo interrumpió no queriendo seguir escuchandolo.

- sabes? La profesora no tardara en llegar, así que ve sacando tus cosas y deja de joderme Louis- dije mientras me eche hacia delante así poder esquivar algún toque de el.

---

Princesas..¿Malas? |Larry & Ziall|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora