Capitulo 25

154 14 0
                                    

Styles Pov

Habíamos terminado ya y estaba de camino a la casa de Louis, me imagino que estara Niall.

-uhm, espero que la hayas pasado bien- le digo sin despegar la vista de la carretera.

-aun que sólo comimos.. a tu lado me la paso muy bien. -

-Bien, no me esperaba eso. -

Ríe silenciosamente y mira hacia la ventana recargando su cabeza en esta.

No se si sea yo o que se yo, pero lo noto raro.. me sorprende mucho que no esté haciendo.. eh, ¿nada pervertido? Es que Louis es muy travieso. Así que hay que sorprenderse y verlo tan tranquilo.. es.. no lo sé.

Llegue a su casa, me baje a abrirle la puerta.

-gracias por la cita hazz, haz cumplido uno de mis tantos sueños. - me abraza.

No dudo en corresponderle.

-no soy alguien importante, louis-

-para mi si lo eres.-

Deja de abrazarme y me da un beso en la mejilla.

-nos vemos-

Va corriendo hacia la puerta, se gira y sacude su mano en forma de despedida y entra.

En eso sale Niall corriendo.

-espero que la hayan pasado muy bien, nada más te aviso que Louis cumple en una semana, el 24 y me gustaría que le regalarás algo, claro. Y quien mejor que tú que su futuro new boyfriend.- me dice y se va corriendo antes de cerrar la puerta le digo.

-solo era una..-y cerro la puerta sin dejarme terminar-..cita.

Bien, ahora se que cumple el 24 iré buscando desde ya un regalo.

Pero..¿que le gusta a Louis? Se que siempre lleva su bulto de Adidas, su cover de iPhone "Pink", zapatos Adidas..

ADIDAS. obvio siempre está poniendose algo de Adidas.

Entonces será algo de Adidas.

Volví a mi carro y me monté en el y arranque.

Mañana sería un nuevo día.

--

Princesas..¿Malas? |Larry & Ziall|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora