Capítulo 10

239 17 2
                                    

Styles Pov.

¿que podría decirles? Louis Tomlinson en mi casa, o sea.. eso quiere decir que es una GRAN mala idea.

"Que charro eres, Styles"

Ay por dios, soy sincero.

Vi a Louis que se sentaba en mi cama, si.. mi cama.

-empezamos, cariño?- me pregunta alzando ambas cejas u cruzando sus brazos.

-bien- me quite la camisa rápido y me tira boca abajo a la cama. - el aceite esta en el baño-

Mire que se fue y me puse nervioso.
Nada mas y espero que solo haga su trabajo y se valla lo cuanto antes posible.

Sentí que se sentaba un poco más abajo de mis nalgas. Empezó aplicarme el aceite y Ohhhh.

-oh mierda- abrí grandemente los ojos al darme cuanta de que deje salir un gemido satisfactorio. Escuche varios minutos después su risa.

- ¿te gusta, Styles? - susurra en mi oído haciendo entremecer.

- uh, si.-

Siguió por un buen rato hasta que..

- girate- me exigió saliendo encima de mi.

Me gire instantáneamente y lo mire confundido.

- que haras, Tomlin..-

Oh dios!

Estaba agarrando mi pene por encima de mis pantalones.

- haré que te relajes mas, cariño.-

Dijo aquello y sonrió maliciosamente mientras bajaba mis pantalones de un tirón haciendo que me sonrojara con lo agresivo que fue.

---

Es mucho más corto de lo que pensaron, pero lo siento mucho. Les prometo hacerles los demás un poco más largos.

ESCUCHARON MISS YOU DE LOUIS? AHHHHHHHHHHHH MORIIIII!

Princesas..¿Malas? |Larry & Ziall|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora