Horan Pov.
-bien cariño, esto es lo que haremos, yo le diré a la maestra favorita de Louis que no nos dé nada ya que es el cumpleaños de el y bueno.. qué habrá un invitado especial.. en ese caso serás tú, pero antes..- mire mis uñas a ver si habían quedado bien, agarrando de nuevo el teléfono- supongo que harry le regalará algo, ya que bueno.. no pierdo nada con preguntarle si le regalará algo o que sea que hará.
Ve buscándole a Lou Lou de regalo mientras yo envuelvo los dos que le tengo para el. Navidad y cumple. - término diciendo poniendo la bolsa en la cama.Escucho que troye carraspea.
-bien, suena súper bien. Se pondrá super feliz cuando me vea, ¿que le podría regalar?-
-Mmm, a louis le gusta mucho la marca de Adidas, Victorias y Pink .
-creo que le podré conseguir algo-
-bien troye, la clase favorita de Louis es la segunda Hora de la mañana que le cae Ciencias, la maestra es una chulería. Así que sólo queda una semana, para nuestro plan. Mientras llamaré a Harry cuando Louis llegue. -
-esta bien, te hablo despues-
Enganche y deje mi iPhone en la mesita de noche mientras sacaba lo que le compre a Louis.
(Foto del regalo de Cumple)
(El de Navidad)
Le doble todo muy bien, y lo deje en la misma bolsa de Victorias y con un poco de papel de regalo envolvi el perfume de Ariana Grande.
Le tome una foto y mire la hora, nueve y media, Louis no tardaba en llegar.
Una vez que Louis llegará hablaría con Harry.
Antes de salir le dije a mi mama que me iba a quedar en la casa de Louis.
Guarde el regalo en el armario y salí. Caminé unas cuadras y vi el apartamento, me agache a coger la llavecita que siempre me dejaba debajo de la alfombra y abrí.
Entre dispuesto hacerle alguna sopa.
¿que mejor sopa que una de Camarón o pollo?
--
ESTÁS LEYENDO
Princesas..¿Malas? |Larry & Ziall|
Fanfiction-oh, Niall.. eres estupendo! comenzaremos hoy mismo si es posible a conquistarlos. - dice Louis y chocan los cinco. - imposible que no puedas estar rendido a esta hermosura Malik.- ---- -Harry, si 1 más 1 son 2, por que como pareja nosotros no p...