Capitulo 26

160 15 3
                                    

Malik Pov.

Ya es lunes, por fin. A veces uno extraña el colegio sin razón alguna.

Sin Razón alguna.. claro.

Iba de camino al colegio  caminando ya que este me queda algo cerca.

Colgué mi mochila en ambos hombros, mientras le escribía a Harry que iba llegando.

10 minutos me tomo en llegar.

Vi a Harry desde lejos en su casillero. Fui trotando donde.

-hola bro.-

-zayn.-

-pasa algo?

-mi madre me quiere a muertes-

-que hiciste Harry?

-zayn, discutí con ella, le dije que fui feliz con Richard y que ella nunca supo que estuve con muchos nenes y que ahora estoy conociendo a uno. Le dije de todo, okay. Estaba bien frustado. Parece que la tiene conmigo, zayn. Con Gemma le dice que es perfecta, que estaba tan feliz de que ella hubiera nacido. Mientras conmigo por así decirlo.. me da la sobra de la comida. Soy la única mierda en la casa. Ella no me quiere. A Gemma si.. Gemma es perfecta. Yo no. No hubiera..-lo interrumpí.

-seras imbécil o que? Vuelve y di la palabra que te mato yo vale? Eres mi mejor amigo, y amo con todo mi ser el hecho de que hubieras nacido y el dia que apareciste cuando exigía con todo mi corazón un maldito mejor amigo. Te amo, y no dudes que no eres ningún error. - lo abrazo fuertemente. -si quiere nos saltamos las clases para que te sientas mejor.

-esta bien.. eres de lo mejor- solloza en mi hombro.

-vamos a la cafetería para comprarte algo y animarte. -

Lo llevé bajo mi brazo y lo senté en una mesa.

-zayn, Gemma me dice que debo ignorarla que me ama mucho, pero no, se que no lo hace y me duele mucho saber que ni le importó.. -

--


Princesas..¿Malas? |Larry & Ziall|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora