Cap 28* Maraton/1

141 13 0
                                    

Tomlinson Pov.

Ya había pasado 1 semana, y ya por fin es mi cumpleaños, 17 años tengo.
Me levante muy feliz de la cama, rápido caminando hacia al baño.
Me encerré, quitándome toda la ropa y entrando a la ducha.
Alrededor de 10 minutes dure en el baño y por fin sali, viendo el vapor en mi espejo.

Mire detalladamente mi closet, quizás me ponga un traje. Si.

Saque un traje esponjoso color rosa pastel, junto con una chaqueta negra de cuero, incluyendo unas bonitas vans blanca, forma de bota.

Me puse todo bien rápido, llevando de accesorio un reloj color plata y un collar de Forever Crystal.  Me eche loción, un poco de maquillaje y me peine el cabello de un lado pero un poco hacia atrás, haciéndole curva.

Me mire en el espejo y me tomé una foto para Instagram diciendo "Happy Birthday to Me 💅👗🎂"

-perfecta- murmurre para mi y cambiándole de case al telefono uno que combine con todo.

Cogí mi mochila y baje.

Saque un yogurt de la nevera y sali, cerrado muy bien la puerta.

Fui caminando, ya que bueno.. no tengo carro pero pronto lo tendré así que..

Llegue a la escuela como en 15 minutos.

Encontrándome desde lejos a Niall junto a Harry.

Sonrei inmensamente.

Caminé rápido, casi trotando hacia ellos.

-buenos días Louis- me dice Harry dándome un beso en la mejilla.

¿que les podría decir que ha pasado entre nosotros?  Bueno hemos tenido ya dos citas, la segunda fue en mi casa. Pero no pasó nada, sólo vimos la saga completa de Twilight, un poco de popcorn y mantecado.

Por cierto, amo a Edward.

Nos mandamos mensajes y a veces el me busca en los salones y bueno, últimamente esta mas cariñoso así que.. de mi no tengo que mover ni un dedo. O quizás si.

Entre Niall y Zayn ? Ellos cada vez que los veo están discutiendo siempre, no habrá un momento de tranquilidad que no sea que uno lo calle al otro con besos, por que así son.. discuten por tonterias y luego se arreglan besándose. O sea.. ni son novios aún, pero se le que Zayn está bastante a gusto con Niall, madre.. quien no cae en los pies de Niall? Vamos!.

Los mire a ambos buscando una felicitación y nada.. ¿se le habrá olvidado? Que ni se les ocurra a verles olvidado una fecha muy importante.

-bebe, vamos.. se nos hace tarde- me dice Niall agarrándome del hombro.
Me separé bruscamente.
-puedo ir solo- le digo adelantando el paso.

Me sentía un poco enojado. Como se les ocurre olvidarse de mi cumpleaños.

---

Princesas..¿Malas? |Larry & Ziall|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora