Capítulo 13

231 16 0
                                    

Styles Pov

No puede ser, no puede ser, no puede ser!

Louis acaba de darme una riquísima mamada.

Que aún es la hora que lo supero.

Ya ha pasado, 1 días de lo sucedido y estoy aquí en el salon de Comercio  pensando y frustrandome.

Le tuve que contar a zayn, necesitaba un buen desahogo. Pero Zayn también me contó que Niall le había enviado un "nude" mostrando sus nalgas.

Estos dos planean algo.

Ayer Louis no me hablo en todo el dia.. y se me hizo extraño. Pero se supone que no me importe.. Así que.

-Harry Styles, sabes que si sacas alguna nota mala o me bajas la nota, te sacaré del curso.. lo sabes? - me dice la profesora haciéndome sacar de mis pensamiento.

- si, profesora.. lo siento. - bueno, tendré que prestar atención.

1 hora y 30 estuve en esa clase. La cual me gusta mucho ya que básicamente se trata casi todo de la tecnología, computadoras etc.

Vi a Louis pasar frente mi y claro sin antes subir un poco mas sus pantalones bien ajustados mostrando así mas sus nalgas, que desgraciadamente no pude mirar.

Noten mi sarcasmo claro.

Giro entre sí y se acerco.

- Hola, mi vida- me dice mientras se tira encima de mi, abrazandome.

-louis- trate de zafarme de su abrazo pero me apretó mas.

- te apetecería ir conmigo a Starbucks?-

Bien, que podría salir mal? Quizás que me seduzca pero no importa.. verdad?

- esta bien, solo déjame hablar con Zayn, pasare por ti a las 5? -

- Si!- grito bien emocionado.

Wow, ¿realmente soy muy importante para el?

-bien, louis.. te marcare. - le dije mientras me iba. En eso se me acerca Kendall.

- Hola harry!- me saluda agarrando un mechón de su pelo y masticando chicle.

-ken..- interrumpido fui.

-mujer, que no te das cuenta que no quiere hablar contigo? Primero que nada Está hablando CONMIGO. Gracias, querida. - suelta Louis mientras me agarra de mi brazo.

- Ay Louis, deja de ser tan Gay y azqueroso que es como decir.- pone su mano en su mandíbula, tipo pensativo- si Harry callera tan fácil como lo hizo conmigo. Por lo menos hasta me lo cogi. Y fui novia de el varios meses, ¿y tu? Dime.. eres algo de el, puti..- Y Louis le dio una fuertizima cachetada que se escuchó hasta Canada.

-a mi no me hables asi, ridicula. Que tu ni lo amaste, quizás hasta estabas interesaba con el por lo dolares, o me equivoco? Pero como a mi no me interesa eso, por que mira lo que tengo- saco de su bolso su iphone 6, sus audífonos Beats y señaló su mochila de adidas y sus zapatos Nikes. - a mi hasta me sobra el dinero. Pobre. - con eso me jalo del brazo haciendo que me fuera con el.

--

un poco mas largo que los demás bebes. ♡♡ espero que les guste.

Princesas..¿Malas? |Larry & Ziall|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora