Capitulo 33

130 13 0
                                    

Tomlinson Pov.

Vi a Harry salir del salon, frunci rápidamente mi ceño.

¿que le pasaba? Que yo sepa no le he echo nada.

Mire a Niall buscando alguna respuesta y nada, sólo alzó sus hombro sin saber.

-uh, se habrá enojado, Lou? - me dice troye y lo veo alzando una ceja.

-ni lo conoces -

-esta celoso de mi, es obvio-

-nooo... Y si no quiere seguir hablandome? -

-tranquilo Louis, Niall me dijo que iba a pasar algo así. -

-me voy, muchas gracias por sus regalos chicos, son los mejores.. de verdad.- le doy un beso en la mejilla a cada uno y me voy del salon cargando todo los regalos.

En el camino se me cayo el peluche, me incline tratando de cogerlo pero sentí una mano en mi nuca. Me enderece rápido a ver quien era.

-no se tu pero se te ve el mundo -  dice un chico con acento medio extraño.

-lo siento, quien eres? -

-Soy Steven-

-Ohh, soy Louis!-

-eres el que esta saliendo con Harry? -

-ehh, claro si.. por que?-

Ríe sarcasticamente

¿que le pasa? por Dios..

-el da por culo súper bien. Es mi ex-

-que yo sepa, no tiene un ex que se llame Steven.

-cariño, en donde estas? .. Harry y yo estuvimos saliendo pero harry no quizo seguir y antes de que me haya dejado me lo llevé a la cama, follamos como conejos, bebé. El es muy bueno, te lo aseguro. -

Sentí mi sangre hervir. Que se creía este para hablar así de Harry.

No aguante tirando el peluche de nuevo al piso y dándole una bofetada.

-y tu? Andando de puto necesitado que no tiene ni cerebro. O sea, avergüenzate de que haya querido terminar lo que sea que tenían. Por lo menos conmigo hasta me regala-le enseño la caja- mientras.. contigo sólo te uso.- le dije y reí fuertemente cogiendo el peluche y siguiendo mi camino. 

---

Princesas..¿Malas? |Larry & Ziall|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora