Lápiz, papel y una traza de café.
Tengo una emotiva historia, cautivo mi propio corazón e hizo que latiera como loco.
Es extraño, solía pensar que estas cosas no sucedían en la vida real.
Pero no escribo un capítulo de ficción, no hoy. Gracias a Dios ¡Hoy No!.
Siento la adrenalina andar por mis venas.
¿Nunca has sentido unas locas ganas de salir corriendo? ¿Nunca has sentido que podrían comerte el mundo?.
¿Nunca has sentido verdaderamente ansiosos? Cuando llega el momento te aterra que todo salga mal, pero te atreves y resulta que fue lo mejor que te pudo pasar en la vida.
Y saltas, cruzas a territorios inexplorados y te encuentras con una mina de oro.
¿Sabes qué representa esa mina de oro?
¿Quieres saberlo?
Porque siempre digo las cosas como en código, es una costumbre que tengo; decir una cosa que puede significar diez cosas distintas según quien la escuche. Creo que se me pegó de las parábolas de la biblia pero esa es otra historia.
Saltaste, te lanzaste... Con miedo y un ojo cerrado y otro abierto pero te atreves. No lo sabes pero eres valiente. Pocos se atreven a cruzar ese puente.
La mina de oro, resulta que significa tu familia restaurada, el sueño que perseguiste y que en algún momento dudaste poder realizar. Encontrar a los amigos que siempre deseaste tener e incluido mejores. Significa encontrar al amor de tu vida, superar las barreras y descubrir el propósito de tu existencia.
¿Es eso posible? Claro que sí. Si lo puedes creer, para el que cree todo es posible.
Toma lo que la vida te de y aprende todo lo que puedas. Di te amo con el corazón y con los labios.
Y recuerda: algunas personas llegan a nuestra vida para mostrarnos lo que no debemos ser. No te vuelvas orgulloso ni rencoroso, llora si tienes que llorar, grita si tienes que gritar. Te lo dice alguien que pasó por ese valle más de una vez. Permitete ser libre y perdonar, te lo dice alguien que conoce los beneficios del perdón.
Otras personas llegan a tu vida para mostrarte el camino a seguir, te conectan como un cable a un enchufe y causan esa sensación electrizante, reconfortante. Escucha a esas personas, toma nota de sus consejos, pues mientras algunos intentan detenerte ellos te impulsan a llegar lejos. Tampoco cometas el error de idololatrarlos, púes solo Dios es perfecto. Mas agradece, sonríe y has un esfuerzo por ser uno de éstos. Éstos que hacen el mundo mejor, luz y ejemplo son éstos.
Te diré lo que es asombroso: una persona que vea el sol aunque el día parezca lluvioso.
Y te diga algo como: ¿Por qué te mortifica el dinero? ¿No sabes que del reino de los cielos somos coherederos?
Veo mucho ángel en ti.
Yo estaré en primera fila. No importa cuánto tiempo lleve, mis ojos lo verán.
Te dicen eso, sin saber que acaban de cambiar de tu vida en una frase, lo hacen. Esas personas lo hacen.
Llegaran otros más pequeños, a estos no desprecies, a estos no señales ni condenes. Pues con la vara que medimos seremos medidos. Dales cariño, palabras de verdad, prestales ayuda.
Algunos sólo necesitan un abrazo, a alguien susurrando: todo saldrá bien.Pues lo hermoso de esta historia es que el amor es real.
El amor todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
El amor nunca deja de ser.
Y dando pasos de amor no importa lo que pase ni lo que venga. Yo te prometo que valdrá la pena.
La gloria sea al creador del cielo y de la tierra.
ESTÁS LEYENDO
Versos del cielo
PoetryUn camino Un propósito Mayor al destino Un pasaje Después del cielo Un nuevo viaje Una promesa de vida Para quieres creen en su mensaje. Poemas del cielo dedicados al que está sentado en el trono, bendición por maldición, luz por oscuridad y decisio...