10. Solución para el tricolor.

11 1 0
                                    

Mi linda Venezuela, para ti guardo grandes esperanzas a pesar de todas las dificultades que hoy en día vive el Venezolano, lo bueno es que yo sé quien tiene una solución para ti y es el único que la tiene.

Mientras oraba por ti le pedía misericordia, compasión y bondad. Pedía el reino y más de Él tus calles, en tus iglesias, en nuestros gobernantes, en cada uno de tus habitantes y este es mi versículo del día y el mensaje es: ¡No te rindas!

Isaías 6:1-9 TLA.

El reinado del Príncipe de Paz.

1»Sin embargo, no durarán para siempre su angustia y su dolor.»

La tierra de Zabulón y Neftalí es una región de Galilea, cerca de donde habitan pueblos que no adoran a nuestro Dios. Esa región se extiende desde el otro lado del río Jordán hasta la orilla del mar. Hace mucho tiempo, Dios humilló a esa región de Galilea, pero después le concedió un gran honor, el cual Isaías anunció así:

2 «Aunque tu gente viva en la oscuridad, verá una gran luz. Una luz alumbrará a los que vivan en las tinieblas.

3 ¡Dios nuestro, tú nos has llenado de alegría! Todos nos alegramos en tu presencia,
como cuando llega la cosecha, como cuando la gente se reparte muchas riquezas.

4 Tú nos has liberado de los que nos esclavizaron. Tu victoria sobre ellos fue tan grande como tu victoria sobre el pueblo de Madián.

5 Tú echarás al fuego las botas de los soldados y sus ropas manchadas de sangre.

6 »Nos ha nacido un niño, Dios nos ha dado un hijo: a ese niño se le ha dado el poder de gobernar; y se le darán estos nombres: Consejero admirable, Dios
invencible, Padre eterno, Príncipe de paz.

7 Él se sentará en el trono de David, y reinará sobre todo el mundo y por siempre habrá paz.

»Su reino será invencible, y para siempre reinarán la justicia y el derecho.

»Esto lo hará el Dios todopoderoso por el gran amor que nos tiene.»

Esta profecía está vigente para ti, amada Venezuela. Ese hijo, el unigénito ya nos ha sido entregado y está sentado en el trono. Todo dio por ti, por mí; por amor.

No estarás por siempre en angustia y nuestro Dios invencible abrirá las puertas de los cielos sobre ti y hará descender alegría, una nunca antes vivida, una más grande de la que podemos entender o imaginar en estos momentos.

(Dios invencible) ¿no te da aliento el significados de esas dos palabras? a Dios no lo vencen las circunstancias sino que buscar el rostro de Dios es la cura para nuestra situación.

2 Crónicas 7:14 RVR1960.

Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

Aquí está la respuesta, aquí está la cura, aquí esta la palabra de Dios y si hay alguna persona que así lo crea entre tus habitantes entonces que se levante junto conmigo, junto con quienes decidimos poner nuestra confianza en quien no desampara ni abandona.

Empieza a declarar bendiciones y no maldiciones, empieza a dar en lugar de pedir, pon tu ladrillo en el país en lugar de marcharte sin que Dios te diga que lo hagas. Seamos valientes para creer en lo poco y Dios por su infinita fidelidad en lo mucho nos pondrá, en el poderoso nombre de Cristo Jesús, Amén.

La gloria y la honra sea a ese nombre, Jesús tu nombre reciba ahora exaltación sobre nuestra nación.

Aleluya, amén.

Crisbelly Magliocco.

Versos del cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora