Por mucho tiempo esperé obtener la preciada felicidad, quería agrandarle a los demás, encajar, pero por dentro algo me decía que esos intentos estaban mal. No me daba cuenta de que buscaba en el lugar equivocado, yo estaba equivocada.
Recuerdo cuando era niña, me hacía preguntas existenciales sobre quién era el primer papá del mundo, quiénes somos, de dónde venimos y a dónde vamos; pero nadie parecía tener una respuesta que valiera la pena. Y me viste, te fijaste en un niña soñadora y curiosa que esperaba una respuesta.
Y te encontré sólo porque me encontraste primero, me di cuenta de que a lo que nosotros llamamos "felicidad" va más allá de las circunstancias, situaciones o adversidades; sino que todo radica en el amor. Y encontré a Papá Dios, el amor mismo. Para algunos es locura, fanatismo o ignorancia pero ellos son quienes te ignoran y quienes no te conocen, perdona sus fallas así como perdonas las mías por tu generosidad y sacrificio.
Perdonanos, hoy en día es fácil confundirse; hay muchas religiones, normas, costumbres, culturas y si le sumas la opinión de cada individuo especialmente de aquellos que influyen sobre otros entonces sabrás que hemos hecho de este mundo un desastre. Nada de eso es un secreto para ti y no vengo a presentarte el noticiero sino que vengo pidiendo de la luz que traspasa y vence toda oscuridad. Dios cada día te necesitamos más, en el hoy, en el ahora te necesitamos más que nunca. Necesitamos más de tu reino en nuestras vidas y poder llevar la verdadera noticia de tu amor y poder al resto del mundo.
Nosotros tu iglesia nos hemos perdido del camino y hemos dejado lo más importante en segundo plano, lo hicimos como individuos y como Venezolanos, pero no vengo a ti no por quienes somos sino por tu misericordia y tu bondad, limpianos de nuestras maldades y libranos.
Hemos visto las consecuencias de nuestras malas elecciones: el hambre, la escasez, la inflación, la huida, el miedo e incluso hemos tenido que decir adiós a perdonas que amamos. Por mi parte creo poder decir que aprendí la lección y te suplico que vengas y traigas ese avivamiento que has prometido para esta tierra, tu tierra, tu pueblo.
Sé también que nos quejamos mucho pero por años hicimos muy poco por marcar una diferencias positiva mas tú me has enseñado y ahora puedo dejar atrás el pasado y encaminarme hacia tus brazos.
Confío en ti porque eres el único que no falla, buscaré a quien es perfecto porque conozco que soy imperfecta y que sólo a tu lado puedo ser mejor. Yo te creeré aunque no te pueda ver porque sé que estás conmigo más allá de lo visible, al final del día Tú eres todo lo que tengo Jesús y eres lo único que necesito.
Te seguiré creyendo porque sé que cumples lo que prometes y aunque estemos en sequía o en tormentas todo este proceso sólo servirá para gloriar más tu nombre. Al Dios verdadero que abre camino en el desierto y pinta los colores del cielo cada día, sea toda gloria y honra por siempre. Amén.
-----
Nota de autora: tenía planes muy diferentes con este escrito pero terminó convirtiéndose en una oración y si así Dios lo quiso pues así se quedará. Me recuerda a la oración de (Daniel 9:3-19) les recomiendo leerlo.
ESTÁS LEYENDO
Versos del cielo
PoesíaUn camino Un propósito Mayor al destino Un pasaje Después del cielo Un nuevo viaje Una promesa de vida Para quieres creen en su mensaje. Poemas del cielo dedicados al que está sentado en el trono, bendición por maldición, luz por oscuridad y decisio...